jueves, 11 de febrero de 2010

NO SEÑOR!!!ESTARIAN MEJOR LOS QUE VOTARON POR EL PRIAN, CON LOPEZ OBRADOR...SI SEÑOR!!! LOS PARTIDOS CLEPTOCRATAS PODRIDOS VOLVERAN A LA MILITANCIA??

¿Qué el PAN no estaría mejor con López Obrador?
Política cero
Jairo Calixto Albarrán
Lo que hace la gente para llamar la atención. Como casi nadie le hace caso, el señor Gomezfun se puso punk y, en un acto prácticamente melodramático como de Bety la Fea, sale y al ritmo de Al diablo con los guapos y las instituciones, renuncia al PAN con el histrionismo que le faltó al ingeniebro Cárdenas ahora que anunció henchido de anticlímax, la fundación de un nuevo partido político para aspirar a su enésima derrota electoral.

Por supuesto, hay pérfidas criaturas y profesionales de la maldad que aseguran que la renuncia del secretario al PAN fue debido al coraje que le produjo imaginar a su impoluto partido relacionándose de manera tan íntima con organizaciones tan sin embargo como el PRD o Convergencia. Lo dudo mucho; tampoco tiene que ver con una supuesta exigencia del PRI (digo, si los choznos de don Plutarco quisieran la cabeza de don Nando, hubieran exigido que dejara la Gobernación para poner ahí a don Beltrone, que ya falta poco).

En lo particular se me ocurre que las razones secretas del abogado de la verba florida tienen que ver con Jelipillo. Al ver los nuevos spots del Bicentenario apenas presentados en un show bastante desmejorado, el señor de Bucareli decidió conformar una cortina de humo para ocultar a tan desmejorados engendros de la publicidad calderónica. Y es que si bien es cierto que la tradición desde los tiempos del PRIcámbrico temprano es la de producir los peores promocionales posibles, esta vez el diseño de imagen del Bicentenario es, de veras, cursi pero espeluznante. Un México disneylandesco donde todos es maravilloso y genial, donde los mexicanos celebran la democracia, la solidaridad y la suerte de haber nacido en esta tierra pródiga, generosa, justa y limpia. Digo, cómo estará la cosa que hasta los spots del Senado, esos en los que unos histéricos gritan “¡Que alguien me escuche!”, parecen realizados por James Cameron comparados con estos seudoproductos bicentenarios emanados de la más pura lógica del Pare de sufrir. Lo dicho, hasta en demagogos hay clases.

Como quiera que sea, el arrebato de Gomezpunk también tendría que ver con que el hombre ya ve al PAN ya no es lo que era; como que lo siente muy open mind, se juntan con la naquiza y todavía no queman en leña verde a Lía Limón, la panista disidente, y Navita y Marianita no exigen una New’s Divine para gays.

Chico listo Gomezfunk, su espectáculo no sólo opacó al Duque de York sino también al recule de disculpas que le aplicó a los familiares de las víctimas en Ciudad Juárez.

Como dice @gooz25 en el Twitter, ¿no estaría mejor el PAN con López Obrador

No hay comentarios: