lunes, 15 de febrero de 2010

Un verdadero enano--Polimnia Romana

Felipe Calderón le ha Hecho mucho daño A LOS mexicanos. Su sucia campaña electoral, se revirtió contra el mismo y lo convirtió en el verdadero peligro para México. Tan sólo en la semana que al fin término, su desgobierno retrocedió y dejó a las Instituciones constitucionales como en la época del porfiriato, al anular las relaciones laborales entre Mexicana de Cananea, de Grupo México, y la organización que encabeza Napoleón Gómez Urrutia, y con ello quebrantar el estado de derecho violentando por la vía de la fuerza militar una huelga Legalmente existente, que tiene más de dos años y medio de lucha.

 
Calderón es un verdadero enano, no sólo de estatura física sino espiritual y mental. Le importa muy poco el papel que tiene que Desempeñar para Servir a esa mafia del poder de la que habla con justa razón, Andrés Manuel López Obrador.

 
Los medios de comunicación le han servido para distraer la atención sin embargo las tumbas de los problemas en los que nos ha metido,, la venta siempre a luz la verdad y tarde o temprano el pueblo se entera de las Atrocidades que cometen los de arriba, esos Que se alian para seguir devorando al país.

 
Calderón dijo que si AMLO llegaba iba poder al a endeudar al país, ¿se acuerdan? Pues Resulta que para financiar el déficit fiscal (de 353 mil 400 millones de pesos estimado para 2010), la Secretaría de Hacienda, con su nuevo Corderito, contratará una deuda externa por más de 5 mil millones de Dólares con Organismos Financieros Internacionales, para variar , los patrones con el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del doctor catarrito.

Calderón no Puede ver más allá de sus narices, no sean Porque grandes y toscas sino por falta de visión a futuro. Nuevamente declaro en Ciudad Juárez que se combatirá con mano dura al crimen organizado para acabar con la inseguridad. No le entra en la cabeza que La Estrategia bélica dictada desde Washington es la que ha provocado tantas muertes dolorosas.

Calderón Ni siquiera se inmutó ante el reclamo de una madre valiente que al perder A sus hijos lo único que es Exige justicia. Seguramente en su interior de la maquila La Manera de desaparecerla del mapa, justo Porque ella encabezó ayer en Ciudad Juárez la marcha de CORAJE, Dolor y Agravio, que pidio a las renuncias gritos de Calderón, del Gobernador de Chihuahua y del Edil de la Ciudad. Tal vez le résulte Difícil liquidarla pero sí podra apagar su voz con las artimañas usadas por Televisa para borrar de la escena pública A LOS personajes incómodos. Más ahora que la Comisión Federal de Competencia (CFC) aprobó que adquiera esa televisora el 40 Por Ciento de Acciones de Nextel.

Todo es un circo, una mafia coludida para beneficio de unos cuantos Mientras al país y al pueblo lo dejan en manos de un enano.

No hay comentarios: