martes, 2 de febrero de 2010

Vía 48 narcomantas, La Familia convoca a encarar a Los Zetas (((What!!! Narcos llaman a ciudadanos contra narcos...hagame el reverendo favor!!!)))

Vía 48 narcomantas, La Familia convoca a encarar a Los Zetas
Carlos García, Ernesto Martínez, Sergio Ocampo y Mariana Chávez, corresponsales

Periódico La Jornada
Martes 2 de febrero de 2010, p. 14
En distintas ciudades de Guanajuato, Michoacán y Guerrero, además de la capital de Querétaro, aparecieron este lunes al menos 48 mantas donde La Familia Michoacana pide a la sociedad unirse en frente común contra Los Zetas, a quienes define como “bestias del mal”.

León, Salamanca, San Francisco del Rincón, Salvatierra, Acámbaro, Moroleón, Jerécuaro, Cortázar, Uriangato, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato, San José Iturbide, San Luis de la Paz y Comonfort son las ciudades guanajuatenses donde se colocaron 27 mantas.

En Michoacán, militares y policías retiraron otras 14 que ondeaban por la mañana en puentes y avenidas de Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Huetamo y Maravatío, con pronunciamientos donde los autores dicen ser “La Familia Michoacana, Grupo de Resistencia Milenio Golfo, Familia Guerrerense, Familia Guanajuatense y Familia Mexiquense, próximamente Familia Mexicana”.
Seis más fueron desplegadas en los municipios guerrerenses de Coyuca de Catalán, Tlalchapa y Ciudad Altamirano, cabecera de Pungarabato. La restante apareció en la capital de Querétaro, cerca de las 19 horas del domingo, en la avenida 5 de Febrero, sobre un puente peatonal vecino al Hospital General.

No hay comentarios: