martes, 25 de mayo de 2010

Di no a las alianzas ...Polimnia Romana

.Los priístas se lanzarón con todo contra Rafael Moreno Valle, ex priísta y candidato actual del PAN a gobernador de Puebla. Le sacaron sus trapitos al sol. Dicen que las transferencias al exterior de los recursos públicos que hizo Moreno Valle durante su gestión en la Secretaría de Finanzas, fueron inversiones especulativas que provocaron daños económicos al Estado.

El órgano de control y auditoría de Puebla, priísta por supuesto, llegó a la conclusión de que Moreno Valle hizo transferencias de recursos públicos al exterior para ser invertidos en operaciones bursátiles, y que dichas transferencias no tienen fundamento legal. La cantidad involucrada fue de 106 millones 250 mil 983 pesos, sólo en nueve meses de 2000.

Moreno Valle, por su parte, aclaró que no existe prohibición en la ley para realizar dichas transferencias y por lo tanto no incurrió en ninguna falta.

Su argumento hubiera sido suficiente para no ejercer sobre él ningún cargo o responsabilidad, siempre y cuando siguiera militando en el PRI y sirviendo a los intereses de ese partido pero, porque siempre encuentran un pero, como se pasó al PAN las cosas son diferentes.

El coordinador de la campaña de Rafael Moreno Valle, Fernando Manzanilla, dijo que era muy curioso que después de siete años resulte que hay un problema con las cuentas, justamente en época electoral, y que le parece más curioso todavía que el candidato actual del PRI a gobernador, y su primer equipo de campaña, fueran diputados en ese entonces y aprobaran las cuentas públicas.


No, señores, no se trata de curiosidades sino de complicidades. Lo que está en juego es el poder en Puebla.

La corrupción y el tráfico de influencias de los funcionarios prianistas es lo que salta a la vista.
Si te cambias de partido pierdes impunidad y privilegios.

La derecha siempre ha sido así, lo único que les importa es el poder y el dinero. Si hay acuerdos en su repartición, todos felices y campantes, y al pueblo de Puebla que se lo siga llevando el tren.


Andrés Manuel López Obrador tiene toda la razón al oponerse a las alianzas.

PRI y PAN son lo mismo y no van a cambiar mientras tengan asegurado el negocio jugoso y la impunidad.


¡Es un honor luchar con Obrador

1 comentario:

Unknown dijo...

Rodolfo Torre Cantú tiene como virtud la honestidad con que se ha manejado en los diversos cargos que ha desempeñado
Te queremos Rodolfo Torre Cantú