viernes, 28 de mayo de 2010

Comentarios rápidos ... Víctor Hernández

Que dijo Felipe Calderón ante empresarios candienses que está "pateando a los criminales" pero tuvo que inventar una excusa mensa para justificar que sacara a la PGR del secuestro de Diego Fernández de Cevallos.


COMENTO: O sea que además de hocicón y mentiroso, también coyón.


Que también dice Calderón que el arresto de Greg Sánchez no tiene tintes políticos y sólo se cumplió con la ley.


COMENTO: ¿Y por qué se esperaron entonces justo a cuando Peña Nieto tenía el agua hasta el cuello por el caso Paulette para arrestar a Greg y no ANTES de que fuera oficialmente candidato? OJO, panistas. Les dije que Calderón operaba para Salinas y que va a venderle lo que queda del PAN al pelochas. Sígan aplaudiéndole y perderán por completo su partido.


Que los nuevos encargados de la PGJ EdoMex se estarán dando rondines por los medios para hacer control de daños por el severo daño que le está haciendo a su imagen el caso Paulette.


COMENTO: A ver si alguno de los medios que visiten tiene los tamaños para preguntarles por qué en el video de la segunda reconstrucción de hechos, y en presencia de las autoridades del EdoMex, una de las nanas mete las manos debajo de la cama de Paulette para tenderla y nunca aparece el cuerpo de la niña. El video aquí: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/05/27/1003/1052244


Que GEA-ISA publicó ayer una encuesta en la que canta grandes loas de Calderón y pone a Peña Nieto por las nubes.


COMENTO: Lo que no le dicen a la gente es que, al margen de que GEA-ISA fueron premiados con las direcciones del CISEN y Pemex por cucharear encuestas para Calderón en 2006, la encuesta fue levantada entre el 14 y el 16 de mayo, practicamente una semana antes de que se levantara la encuesta de María de las Heras que muestra que sólo 23% de los mexicanos tiene una buena opinión de Peña Nieto tras haber dicho que Paulette murió por accidente.


Que el pitorreo #esmuydepanistas se convirtió en el tercer trending topic mundial en Twitter, casuando enojos de panistas varios.


COMENTO: ¿Quién les manda ser tan predecibles?

No hay comentarios: