martes, 25 de mayo de 2010

Boletín Urgente: Monedero CFE ((ineptos y cacofonos)) (( Aunque usted no lo crea-Hernández ))





Boletín Urgente: Monedero CFE


Estimados amigos:


Como ustedes saben, a partir del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, viene operando Comisión Federal de Eléctricidad en la zona centro del país, con resultados desastrosos; apagones por doquier, excesivos cobros en el consumo de luz, ineficiencia en el servicio, es decir, un total desastre el funcionamiento de la supuesta empresa de clase mundial.


Aunado a esto, en estos momentos, se ha intensificado la campaña de la CFE para cambiar medidores en todo el país. Medidores digitales con los cualáles se implementa el pago anticipado de la energía eléctrica, es decir, si quieres luz, tendrás que abonarle saldo desde algún establecimiento afiliado al programa "monedero CFE". Este nuevo medidor te indicará cuanto tiempo te queda de energía, y si quieres más, tendrás que abonar más "tiempo luz".


En la página del monedero CFE (http://www.monederocfe.com), indican el plazo para entregar las tarjetas en todo el país, esperan terminar en diciembre del año en curso.


Hacemos una recomendación: No aceptar el cambio de medidores, No aceptar el monederoCFE, si ya les llego, la recomendación es no usarlo para que no nos cobren de esa manera.


Estaremos ahondando en este punto en los próximos días.


Muchas gracias.


Atentamente
Mario Di Costanzo Armenta
Diputado Federal PT
Miembro del Gobierno Legítimo de México

1 comentario:

Toño dijo...

Soy lector constante de estos blogs, y lamento que se repita la desinformación. Justo por revolver argumentos nos critican y de grilleros revoltosos no nos bajan!
El monedero cfe no sirve como tarjeta de prepago, son dos programas diferentes. La lucha debe ser con información y argumentos certeros, propongo que revisen esta información, de lo contrario demeritará el movimiento. Saludos!