miércoles, 5 de mayo de 2010

TRASCENDIO

Que en el video institucional transmitido en la clausura de la 28 asamblea general ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, el organismo tundió a los diputados y consideró “frustrante” la falta de acuerdos entre las fuerzas políticas, mientras las tomas del documental se centraban en el Palacio de San Lázaro.

Enseguida se difundieron opiniones en ese sentido de empresarios, con la petición de que diputados y senadores dejaran a un lado sus propios intereses.

Pero entonces, en su discurso, el presidente Calderón les enmendó la plana al felicitar a diputados por su trabajo “arduo”, al haberle aprobado, en primera instancia, sus propuestas de reforma a la Ley de Competencia Económica.

¡Sopas!

Que en el mismo encuentro un empresario se sintió ofendido y lanzó un reclamo a representantes de los medios de comunicación de una mesa contigua a la suya, muy lejos del presídium.

El patriota señor se escandalizó porque los reporteros no se levantaron y aplaudieron al presidente Calderón a su arribo al salón donde se realizó el acto. Enfurecido, les recriminó: “¡Para qué vienen, gorrones!”.

¡Sopas!

Que a decir de los senadores, ahora fueron los diputados quienes impusieron condiciones para viajar a la segunda Reunión Interparlamentaria México-Brasil.

Dicen que entre las del petista Porfirio Muñoz Ledo está que ahora no se invite a la prensa, pues en otras ocasiones ha dado cuenta de que él utiliza los aviones del Ejecutivo para desplazarse.

Que, eso sí, los senadores les pasaron la charola a los diputados para sufragar los gastos del viaje que realizaron legisladores de ambas cámaras a finales del año pasado a la Reunión Interparlamentaria México-Canadá.

El comité de administración en San Lázaro acordó pagar 228 mil 604 pesos por las plazas ocupadas en el avión de la Fuera Aérea Mexicana, en el que viajaron diputados y miembros de sus equipos de trabajo.

Que otras mujeres consagradas en la Legión de Cristo, sin ocultar su identidad, se aprestan a ofrecer una versión distinta a la que dieron a la reportera María Eugenia Jiménez Cáliz para el reportaje “Maciel consagró a 900 mujeres… para explotarlas”, publicado el lunes

No hay comentarios: