lunes, 12 de julio de 2010

Apoyo a AMLO---Convocan al Zócalo el día 25

En la Convención Nacional Democrática del Ajusco Medio, saludamos la intención de Andrés Manuel López Obrador de contender por la Presidencia de la República en 2012, pues estamos convencidos de que es la única y real alternativa que tenemos los mexicanos si queremos transformar a fondo nuestro país.

De su trayectoria política nada tenemos que objetar, pues ya demostró que puede gobernar con honestidad, eficiencia y en favor de los más necesitados.

Por otro lado, declaramos que no estamos dispuestos a permitir que las cúpulas de partidos que hace mucho dejaron de representarnos nos impongan candidatos cómodos para las elites que nos han gobernando por décadas y que nos han llevado a la ruina, por lo que desde ahora nos disponemos a organizar comités de apoyo a López Obrador en cada colonia de nuestra región, de tal modo que garanticemos no sólo su triunfo en nuestro territorio, sino la defensa férrea de cada voto.

Darío Carrasco Aguilar

Convocan al Zócalo el día 25

El llamado de Andrés Manuel López Obrador para el día 25 de julio en el Zócalo concentrará, como en otras ocasiones, a miles de ciudadanos con conciencia moral, social y ética.

Porque lo que se siembra se cosecha, AMLO quiere justicia social, desea el bienestar para las familias y su progreso, por eso se le tiene confianza.

Él quiere un México donde la igualdad prevalezca como derecho, con empleos para todos, educación sin rechazos, dignidad para los trabajadores basada en sus derechos humanos laborales, donde no se tenga que migrar al extranjero para comer, que la soberanía sea un garante en este mundo globalizado. Que el derecho a la felicidad sea una realidad, erradicando la impunidad y la corrupción, donde prevalezca la historia para no incurrir en los mismos errores.

AMLO tiene autoridad política, social y moral, por eso se escuchan voces diciendo: es un honor estar con Obrador.

Promotores de derechos humanos del STUNAM: Francisco Castro Meléndez, Alicia Andrade Rodríguez, Catalina Alvarado Vera, Carmen Sosa García, Oralia Fragoso, Julieta Ramírez, Guadalupe León Prado, Máxima Castro y varias firmas más

No hay comentarios: