sábado, 3 de julio de 2010

Detienen en Oaxaca al secretario general del PRD-DF

Jesús Valencia Guzmán, secretario general del PRD-DF fue detenido por la policía federal en Oaxaca por haber denunciado a 3 trailers con cemento que será usado por Eviel Pérez Mañana para comprar votos el domingo 4 de julio.
El secretario general del PRD-DF, Jesús Valencia Guzmán, fue detenido por elementos de la policía federal en Oaxaca por haber descubierto tres camiones llenos de cemento que presuntamente se usarían por el candidato del PRI a gobernador, Eviel Pérez Magaña, para repartir el domingo 4 de julio.

Valencia envió mensajes de auxilio a sus seguidores en Twitter dnunciando que lo llevan a bordo de una patrulla con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente una hora cuando Valencia escribió el siguiente mensaje desde la cuenta http://twitter.com/Valencia_Guzman

"Tengo dos trailes con doble remolque concemento en Nochixtlan. Son para eviel, lo choferes ya nos dijeron"

A este mensaje le siguieron más. En uno de ellos responsabilizó a Ulises Ruiz de lo que le pasara:

"Me detuvo la federal me levan detenido. A mi y a varios compoaneros. No me quieren decir a donde me llevan. Agarramos a 3 trailers doble remolque con cemento para operar para Eviel y nos detuvo la federal"

"@AlbertoEsteva estoy en la federal en Nochixtlan"

"@vidallerenas si hay que denunciar me detienen porque detuve a tres trailers con cemento para eviel"

"Es responsabilidad de Ulises Ruiz si algo nos pasa"

"No es posible que sea delito denunciar y probar que estan repartiendo cemento"

No hay comentarios: