miércoles, 14 de julio de 2010

El secretario del Trabajo dice sentirse pleno en su actual cargo Hago lo que me pida el Presidente (( DIGNIDAD Y COMPROMISO..QUE ES ESO??))


Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Miércoles 14 de julio de 2010, p. 5
Todo lo que el Presidente (Felipe Calderón) me pida que haga, lo voy a hacer, señaló ayer Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo y Previsión Social, al ser interrogado respecto de si terminará el sexenio en la dependencia que encabeza o irá a la Secretaría de Gobernación.

¿Todo?, le reviró una reportera, a lo que Lozano respondió con risas y propició una carcajada generalizada entre los representantes de los medios informativos convocados ayer a una conferencia de prensa con el funcionario.

El titular del Trabajo informaba de la nueva etapa de liquidaciones para los agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), cuando se le preguntó si va a mantenerse en la STPS o terminará el sexenio en Bucareli. Ello, debido a las versiones que dieron políticos y fuentes gubernamentales sobre que el funcionario estaría buscando ser el próximo secretario de Gobernación en relevo de Fernando Gómez Mont, de quien se dice dejará el cargo.

En este sentido, Lozano aseguró que se encuentra realmente satisfecho, pleno, trabajando como secretario del Trabajo, y mi única lealtad y mi único compromiso son con el Presidente; yo espero quedarme aquí hasta el último día del sexenio.

No obstante, añadió que él va a hacer lo que el presidente Calderón le pida.

AnteriorSiguiente
Subir al inicio del texto

No hay comentarios: