domingo, 20 de marzo de 2011

Los videoescándalos, ''accidente traumático'': René Bejarano GUSTAVO SÁNCHEZ


Los videoescándalos, ''accidente traumático'': René Bejarano
GUSTAVO SÁNCHEZ

2011-03-19 22:10:00
No todo es confusión en el PRD... también hay confesiones. René Bejarano, quien fuera expuesto en televisión nacional (hace varios años) guardando varios fajos de dinero, confesó este sábado que "el trago amargo aún no ha pasado". Y, al intentar hacer una analogía, el "Maestro" aceptó que los videoescándalos fueron un "accidente traumático".

En una breve conversación que tuvo con SDPNoticias.com, Bejarano calificó aquello como un "linchamiento mediático". Este medio lo buscó para conocer su opinión sobre el revuelo que causó el anuncio de su reafiliación al PRD, sobre lo cual precisó que él nunca se ha ido.

¿Ya pasó el trago amargo?

-No, es algo que nunca va a pasar... siempre va a estar ahí (...). Es como si tú tuvieras un accidente traumático...

¿Los videoescándalos fueron un accidente traumático?

-Fueron un accidente traumático, políticamente hablando.

Al cuestionarle si ya vio las diversas opiniones de la gente sobre su reaparición en las filas del Sol Azteca, dijo que no, pero que no le preocupan ya que es pura "polémica".

Con su smarthphone en la mano, el líder político vio algunas de las notas periodísticas referentes a su persona; poco se habló de ello en una pequeña reunión de adeptos a su "Movimiento por la Esperanza" que, paradójicamente, espera que Dolores Padierna sea elegida como la nueva presidenta del PRD.

Por cierto, la elección del nuevo dirigente del partido -que está entre Padierna, Armando Ríos Piter y Jesús Zambrano- será pospuesta hasta mañana después de la presentación del Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, el cual se desarrollará por la mañana en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios: