lunes, 7 de marzo de 2011

Violaciones de menores y despilfarro en helicópteros con el PRI---- VÍCTOR HERNÁNDEZ

Más despilfarro del PRI: a la millonaria fiesta el viernes 4 de marzo de 2011 para celebrar la toma de posesión del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, como dirigente nacional del PRI cuatro gobernadores priistas, incluyendo a Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú, se trasladaron a la fiesta y luego de regreso en helicópteros. Con cargo al erario, desde luego.

Ya había el PRI despilfarrado en helicópteros hace poco, transportando a gobernadores priistas a la fiesta de cumpleaños del líder del sindicato petrolero--y principal señalado por el Pemexgate--Carlos Romero Deschamps.

Eso sí, los gobernadores priistas no quieren que bajen los impuestos que le cobran a la clase media en México porque entonces ¡tendrían menos recursos! ¿Para qué? ¿Para despilfarrarlos en viajes en helicópteros a fiestas que en nada le benefician a sus gobernados?

¿Era de verdad necesario ir a festejar que Humberto Moreira es el nuevo dirigente del PRI? ¿Fue muy grandioso el trabajo que hizo como gobernador de la entidad?

Si eso es lo que alegan, ¿Entonces cómo es que se desataron balaceras en Coahuila, dejando un saldo de 7 muertos, justo cuando Moreira estaba en plena pachanga?

Peor: ¿cómo es que aumentaron las violaciones de menores en Coahuila durante los dos últimos años que Moreira fue gobernador?

No lo digo yo. Lo dice el Tribunal de Apelación Especializado en Materia de Adolescentes de Coahuila. Durante 2009 y 2010 las violaciones de menores en el estado aumentaron. Justo cuando Moreira estaba grillando para ser dirigente nacional del PRI.

¿Qué clase de partido es ese que se gasta el dinero del pueblo en paseos en helicóptero a pachangas mientras aumenta la violencia y las violaciones de menores en los estados donde son gobierno?

¿De verdad eso es lo que quiere usted para México, lector de clase media?

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Que Carlos Slim compró 50% de las acciones del diario El Universal, asegura la revista Etcétera. Si esa versión resulta cierta, y dado el pleito de Slim con Televisa, ¿dejará de publicar El Universal notas insulsas de Enrique Peña Nieto (como las del Facebook de la gaviota que tienen poco de informativas y mucho de lambisconas) y dirá verdades incómodas sobre el candidato de Televisa?

No hay comentarios: