El Nuevo PRI: Gamboa
Miguel Ángel Mancera presentó en el Palacio de Minería el Proyecto de Reforma Política para el Distrito Federal, cuyo punto medular es la toma de decisiones con un presupuesto propio para dar continuidad a los programas sociales y a la infraestructura que distinguen a la capital de la mayoría de las entidades federativas.
Lo acompañaron, José Narro Robles, rector de la máxima casa de estudios del país, los líderes de las bancadas del PRI, del PAN y del PRD en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, Ernesto Cordero y Miguel Ángel Barbosa, y los senadores Manuel Camacho Solís, Alejandro Encinas y Silvano Aureoles.
Durante la presentación del Proyecto, el próximo Jefe de Gobierno del D.F. expresó que con en ese acto deja constancia de un diálogo plural y de la salud del pacto federal que necesita el país. Y en efecto, hay y habrá pluralidad en la toma de decisiones en el D.F. Con eso todos estamos de acuerdo.
Lo que no se vale, porque ensombrece toda buena intención, es aprovechar cualquier espacio, como lo hace Emilio Gamboa Patrón en su afán de purificación, para distorsionar la realidad.
En su desafortunada intervención dijo con gran cinismo que en México soplan vientos de renovación.
¿Renovación cuando está de vuelta el PRI con personajes como él?
Mejor se hubiera quedado callado.
Después de las conversaciones que escuchamos sobre su forma de representar a la ciudadanía, nadie en su sano juicio puede creer que en México soplan vientos de renovación.
Dejo el link por si usted no las escuchó o se le han olvidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario