miércoles, 21 de noviembre de 2012


La esperanza del México joven, es MoReNa

JANE DE LA SELVAlun 19 de noviembre de 2012
Hoy 19 y 20 de noviembre se celebra el congreso nacional de MoReNa donde se expresará la declaración de nuestros principios y se elegirán 204 consejeros del movimiento que se sumaran a los presidentes y secretarios a través del país.
Creo que luego de dos fraudes electorales seguidos y la situación en la que se encuentra la patria de impunidad, violencia y confabulación para esto permanezca, finalmente se consolidará la organización ciudadana para obtener la libertad y la dignidad del pueblo.   
Aunque aquellos compatriotas presos del adoctrinamiento mediático reaccionen con rechazo automático a esta positiva posibilidad latente para resurgir, bajo la guía de un proyecto de nación como el que propone MoReNa, la fuerza de centro izquierda de la nación contenderá por tercera vez en 2018 para desprendernos de las garras de la mafia salinista.
No me cabe duda que México sería un país más justo encaminado hacia la auto suficiencia alimentaria por mencionar un solo tema: el proyecto de los graneros del norte. Cualquier mexicano conciente puede vislumbrar cómo se recuperaría la seguridad como nación sustentada en el valor y en la riqueza de nuestro capital territorial y humano, cuyo esfuerzo sea realmente remunerado para que en verdad se patente el "vivir mejor".
Eslóganes vacíos, sin contenido ni razón ni planeación ni compromiso, de aquellos que nos han mentido sin tregua, funcionarios cupulares del PRI-AN que se han esmerado en insertar las consabidas ideas que han abonado para concretar sus propios intereses, sus particulares "macro negocios para crear empleos", con coloridas y perfectas imágenes audiovisuales y estudiada fraseología de alto impacto mediático para lograr tales oscuros fines.  
MoReNa es y será gobierno incluyente para el bien de todos. Su proyecto, lo que esperan las nuevas generaciones.
Quien formó este movimiento a favor de la sociedad mexicana desprotegida, ha colaborado mayormente en estos años para despertar a México a la conciencia civil, asegurándonos sin claudicar, que proseguirá la lucha por obtener nuestros derechos y garantías.
Poseedor de un record que fortalece su infalible autoridad moral, habiendo creado un hito en comunicación social en el mundo entero, que ningún otro líder dirigente había llevado a cabo como prueba de su dedicación para gobernar cumpliendo a la gente: la famosa rueda de prensa diaria a las seis de la mañana, bañado, trajeado, y listo para su primera junta del día donde se le informaba de todo lo acontecido durante la noche y madrugada en la enorme urbe capital del volcánico altiplano.
Los que conocemos a AMLO sabemos que es hombre fuera de lo común, pero que vive sencillamente como cualquiera de nosotros: un sensible humano solidario con sus virtudes y defectos. La gente lo aprecia porque sabe que no los abandonará.
MoReNa, la esperanza del México joven. Enhorabuena.

No hay comentarios: