martes, 6 de noviembre de 2012


MoReNa de AMLO contra Poder Fáctico 

JANE DE LA SELVAlun 5 de noviembre de 2012
El gobernador de Morelos del PRD se sube al templete pegado a Peña Nieto. Le sigue el sonriente Aureoles, Senador del mismo partido. No obstante, el PRI alega para despistar, que existe un bloque PRDPAN en el Senado que se le opone, acusación simulada que se revela como falacia cuando Beltrones declara que habrá reforma laboral en breve. A cumplir el acuerdo entre la mafia Calderón/Salinas/Peña. Tienen hasta el uno de Diciembre.  
Mientras tanto, AMLO ha concluido 295 congresos distritales desde que decidió reorganizar por el país el MoReNa. El movimiento ciudadano nacional que habiéndose deslindado de los partidos políticos, no se dobla, no se le puede presionar con materia, es y será una constante ebullición social que repele el control del Estado fáctico que padecemos.  
Los merolicos mediáticos del poder aseguran que “gracias a Dios ya no está en las noticias López Obrador”.
Pero no dejan de hablar de él, persiguiendo con tripas la calumnia y el descrédito en su contra.
Aseguran que MoReNa se lleva a lo peor del PRD, a lo más “chafa” de la izquierda, pero es justo lo contrario, caen los indeseables ante la presión del sistema. Critican ante la opinión pública feroz y corajudamente el que la familia, amigos y colegas de AMLO trabajen por una causa que a millones representa. El nivel de saña, parece al líder le tiene sin cuidado. Aborrecen el que se aporte y voluntariamente se coopere con el Movimiento de Regeneración Nacional. Que lo haga cada uno desde sus trincheras, dentro de sus posibilidades. Digan lo que digan estos individuos en sus líneas impresas o en sus pantallas embusteras la nación, por así decirlo, sigue cubierta con la noción de AMLO. Se posee el conocimiento de que el pueblo seguirá teniendo un frente común para la defensa de la nación y la solidaridad.     
Cuando el Senador Beltrones declara que habrá reforma laboral aprobada antes del uno de Diciembre, Peña Nieto y Osorio Chong se congratulan de ello. Se parecen cantidad estos jóvenes dinosaurios en la facilidad histriónica para la demagogia y en la vergonzosa y precaria forma de expresarse. El PAN y los partidos de izquierda asumen dictámenes, alineados al sistema podrido. Los grandes ausentes en esta reforma, son los trabajadores.
Es natural, pues, que persista y crezca en México el liderazgo opositor mientras exista el poder fáctico.    

No hay comentarios: