PRD ambidiestro: Virus para la izquierda
JANE DE LA SELVAvie 9 de noviembre de 2012
La Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados "ajustó" la redacción de la reforma laboral que había sido "modificada" en el Senado con el voto presuntamente pactado de la izquierda y el PAN.
Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD, asegura, que el haber hoy acordado el PAN con el PRI --en lo oscurito y sin su anuencia, insinuó-- los "cambios finales" a lo estipulado, rasurando la reforma a gusto y exigencia de sus necesidades--la mafia en el poder-- se comprueba que "es peligroso entregar la confianza a un partido de derecha".
En grandes simuladores se han convertido los partidos de izquierda desde que fueron doblando las manitas y cuajó la traición ejecutada por los Chuchos y el PRIAN--también en lo oscurito-- a partir del 2006.
Poco a poco han ido dando la espalda--con la pantomima montada de hacer lo contrario- a los principios basados en los derechos humanos y civiles que dieron vida e inspiraron el despertar, el clamor social en pie de lucha contra el dominio del PRIAN, insistente depredador de garantías ciudadanas que se escuda en el supuesto logro de "la libertad de expresión".
¿Qué puede hacer el pueblo trabajador afectado ahora?
Pues sólo dos cosas: Aguantarse y alinearse--como lo hemos hecho cuando nos dan el palazo-- o irse a un paro general de labores para forzar el diálogo en pos de detener lo reformado en su contra.
No hay más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario