miércoles, 17 de febrero de 2010

Manifestantes golpeados afuera de la conferencia “Todos somos Juárez”


Un grupo de manifestantes que se encuentra a las afueras de la sede en donde Felipe Calderón encabeza la reunión del plan “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad” y de acuerdo a los ultimos reportes informan de tres personas golpeadas.
Envía..Un grupo de manifestantes que se encuentra a las afueras de la sede del hotel en donde Felipe Calderón, encabeza la reunión del plan “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad” y de acuerdo a los ultimos reportes informan de tres personas golpeadas.

Los hechos ocurrieron cuando se registró un conato de violencia a raíz de que un reportero traspasó el cerco de seguridad por lo que policías federales respondieron a la agresión hieriendo al periodista, identificado como Óscar Omaya reportero de canal local 5. Esto sucitó que manifestantes saltarán la balla de seguridad a fin de defender al periodista, sin embargo fueron controlados.

Por el momento los hechos se controlaron y manifestantes se encuentran resguardados por la polícia federal, a fuera del hotel Camino Real.

No hay comentarios: