sábado, 20 de febrero de 2010

No voy en alianza con el PAN: Dante Delgado


Dante Delgado declaró respecto a la alianza del PRD con el PAN que lo respeta y se les desea éxito, pero que él insiste en la construcción de una gran alianza con la sociedad.
Envía..El senador con licencia de Convergencia, Dante Delgado Rannauro, dijo que piensa tener como única alianza una propuesta ciudadana donde se tengan sumados a todos los sectores de la sociedad veracruzana.


Dante Delgado, aseguró que se debe esperar a que todo esté listo para que den comienzo las precampañas, y que sea la misma sociedad quien escuche todas las propuestas.

Dijo que en cuanto al PRD y la alianza de la que se habla, que se respeta y se les desea éxito, pero el proceso será importante, dijo que se insiste en la construcción de una gran alianza con la sociedad.

“Recuerden que los partidos representan ya muy poco en la sociedad, y la gran alianza es con jóvenes, mujeres, campesinos, productores, profesionistas y emprendedores, a veces está distorsionada la política”.

Indicó que se deben esperar los tiempos, y hacer un verdadero movimiento de la sociedad para los próximos meses en las campañas por venir. “La sociedad deberá valorar si está bien, si el país avanza si el estado también, y el nivel de ingresos es insuficiente se debe construir algo de manera diferente”.

Comentó que la única alianza es con la sociedad, y añadió que está listo para el proceso.

No hay comentarios: