martes, 11 de mayo de 2010

Peña Nieto desprestigiado, y la hermana de Paulette...Víctor Hernández

Ayer Enrique Peña Nieto de plano tuvo que admitir lo que ya resulta obvio: que los cabecillas del narco viven en el Estado de México.

“Creo que (los narcos) no ha dejado de estar, han estado ahí tiempo atrás”, admitió.

Momento. ¿Cómo que “no han dejado de estar”? ¿O sea que Peña Nieto sabía desde antes que los narcos vivían en las zonas más opulentas del EdoMex, como Huixquilucan donde gobierna su primo Alfredo del Mazo e hizo campaña la Gaviota? ¿Entonces por qué nunca hizo nada para capturarlos? ¿Por qué POR LO MENOS no le avisó a la PGR?

¿Se da cuenta Peña Nieto de lo que dijo? ¿Se da cuenta de que está admitiendo INDIFERENCIA ante la inseguridad en el Estado de México?

¿Así pretende ser presidente?

Ironicamente, Peña Nieto dijo que la denuncia que le pusieron ante la FEPADE por haber participado en un acto proselitista del PRI en horas de oficina es sólo un intento de otros partidos por desprestigiarlo.

Ah que quiquito tan despistado. Como si hiciera falta que los partidos lo desprestigiaran. Eso ya lo hizo el solito admitiendo su indiferencia desde 2005 ante la inseguridad en el Estado de México.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Lo que la Procuraduría de Justicia del DF hizo en unos días lo que no ha hecho la Procuraduría del EdoMex en MESES: poner un poco de orden en la trama de la familia Gebara Farah. Ayer, luego de una negoaciación en la que fue intermediario el procurador Miguel Ángel Mancera, la familia Gebara aceptó darle la custodia de su hija mayor, la hermana de Paulette, a Lisette Farah. Llama la atención, eso sí, que los Gebara hayan soltado a la niña así nomás y sin dar pleito legal luego de que se negaron rotundamente a devolverle a la niña desde el sepelio de Paulette. ¿Hubo acuerdo? Si lo hubo ¿cuál fue? ¿De silencio? Lo cierto es que lo que hizo ayer la PGJDF fue una cachetada con guante blanco para Bazbaz y para Peña Nieto, quienes quedaron en calidad de ineptos (sí, MÁS). No sólo no agarran a los narcos que llos saben que tienen viviendo en el Edomex, sino que no pueden (o no quieren) explicar la muerte de una niña y encima no fueron capaces de resolver una simple disputa familiar. Lo tuvo que hacer por ellos la autoridad del DF.

No hay comentarios: