domingo, 9 de mayo de 2010

Sus impuestos para pagar las transas del PAN ..Víctor Hernández.

El pasado lunes 29 de marzo el diario AFN Tijuana dio a conocer una grabación entre un funcionario de bares y cantinas de Tijuana y un funcionario del gobierno municipal panista de Tijuana, Baja California, encargado de dar permisos a los bares y cantinas.

En la conversación, en la cual el empresario se describió a si mismo como “azul”, el funcionario panista, de nombre Gustavo Lemus, no sólo reveló que los tres niveles de gobierno panista en Baja California estaban metiendo la mano en el proceso de las elecciones internas del PAN para los candidatos a las elecciones estatales intermedias, sino que además dio a entender que se estaba usando dinero del erario para comprar voluntades a favor de Carlos Torres, favorito del alcalde de Tijuana para sucederlo, con el apoyo del gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán y del propio Felipe Calderón.

“Y como hay un chorro de presupuesto, agarras a un güey con voto y le dices ¿cuánto ganas? Y te dice “diez mil pesos al mes”… no, pues no te preocupes, vas a ganar 20 (mil)… ¡UTA! Dice (el votante)… ¿pues qué hay que hacer?”, fue una de las descripciones de la manera en la que el PAN usa dinero público para comprar votos a favor de los candidatos favoritos del gobierno en las elecciones internas.

No sólo eso. Lemus reveló que además se “reparten” dependencias públicas para este tipo de trinquetes:

“Ya viste… al hermano (Luís) le dieron las Aduanas; al Magaña la CESPT, ¡UTA! Están repartiendo sabroso”, dijo Lemus.

Unas horas después de que se conociera esta grabación, el municipio de Tijuana realizó un operativo contra bares y cantinas de la ciudad que fue vista como represalia por el balconeo. En el CEN del PAN de Baja California no han dicho nada.

BC fue el primer estado donde hubo un gobernador panista. Ocurrió en 1989, señalan diversos analistas, como parte del arreglo del PAN con Salinas para legitimar su fraude electoral.

Ahora, para no soltar el poder, está usando dinero de los impuestos de los mexicanos para comprar votos.

¿Le agrada a usted que PAN y PRI le hayan subido los impuestos para usarlos en cochinadas como esas?

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: En 2007 Elba Esther Gordillo fue señalada por operar a favor del PAN en BC. Ahora Elba Esther tiene juntas privadas con gobernadores del PRI.



PD2: Extraditaron al ex-gobernador priista Mario Villanueva por narcotráfico. Finísimas personas los priistas….

PD3: Para recibir la columna de Victor Hernández y las noticias más importantes de SDP por email, suscríbanse en el FORO: http://bit.ly/9dtPmK

PD4: No olviden comprar mi nuevo libro. Lo encuentran en http://www.albures.net

No hay comentarios: