viernes, 14 de mayo de 2010

Trascendió

Que el buen estado de salud de los trabajadores del SME en huelga de hambre se debe a que noche tras noche su dirigencia les proporciona licuados hipercalóricos enlatados.

Pero los engaños no se quedan en el ámbito público, sino dentro del movimiento: Martín Esparza les anda diciendo a sus seguidores que ya se entrevistó con el magistrado José Ramón Cossío, lo cual es falso, pues el dirigente envió en su lugar a uno de sus colaboradores.

Que el diputado federal Javier Corral pagó este jueves la grave división que dejó en Chihuahua, cuando fracasó en su intento por ser gobernador.

Ayer, los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional panista se la cobraron, al dejarlo fuera de las listas para integrar el nuevo Consejo Nacional del partido.

Corral tiene un handicap en contra pues, para recuperar su alicaída imagen en el PAN, tendría que darse un contundente triunfo de Gabino Cué en Oaxaca, donde funge como delegado especial para los próximos comicios.

Que, previo a su tercer encuentro con Barack Obama el próximo miércoles, el presidente Felipe Calderón asistirá a la Cumbre México-Unión Europea, en España, y recibirá del jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el premio Nueva Economía 2009.

Que la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, se instalará este fin de semana en Mérida para supervisar la elección del domingo, cuando los priistas dan por hecho que arrebatarán al PAN la alcaldía de esa capital, que ha venido siendo la emblemática de Acción Nacional.

Que los cuestionamientos de los diputados federales del PRD a la decisión de renovar la tarjeta de circulación vehicular generó una gran molestia en las oficinas del jefe de Gobierno del Distritito Federal, Marcelo Ebrard.

Por ello, la bancada perredista en San Lázaro determinó fijar este viernes una posición única en ese tema.

Que el presidente del Senado, el perredista Carlos Navarrete, decidió no acudir al Seminario Internacional Nucleolectricidad, a pesar de que su equipo confirmó y difundió su asistencia al acto al que acudió la secretaria de Energía, Georgina Kessel, organizado e inaugurado por el PRI, con Manlio Fabio Beltrones y Francisco Labastida

No hay comentarios: