viernes, 9 de julio de 2010

Va por Nuevo León.... todos a ayudar...Polimnia Romana Y TAMBIEN AYUDEMOS Y DEFENDAMOS A LOS COMPAÑEROS DE S.M.E.!!!

No es posible que ante la tragedia que se vive en el noreste del país por la tormenta Alex, que inundó miles de hogares y que dejó a la gente prácticamente en la calle, los medios de comunicación nos sigan saturando de información irrelevante y programación frívola, y no sirvan para organizar una ayuda humanitaria URGENTE para los mexicanos que están padeciendo por falta de alimentos, agua y toda clase de servicios.

¿Qué nos pasa?¿Dónde quedó la solidaridad que nos caracteriza como pueblo? A pesar de que hemos sido defraudados por el mal uso que han hecho las autoridades de la ayuda que hace la gente de buena voluntad, creo que tendremos que seguir ayudando porque la situación es apremiante.Que por nosotros no quede. Las cuentas que se han puesto a disposición para recibir donativos son:

- Banorte. Cuenta No. 19 - para apoyo a
los damnificados.- Banorte. Cuenta No. 00 00 00 00 65 -- para la Cruz Roja. Los Centros de Acopio:

- Cruz Roja Mexicana, ubicada en Ejército Nacional, Colonia Polanco. - Estaciones de Bomberos en todas las Delegaciones del D.F.

- Centro Neoleonés, en Boulevard Adolfo López Mateos No. 158 (a dos cuadras de Barranca del Muerto), Colonia Merced Gómez, Delegación Benito Juárez, teléfonos - 5680-3829 o 5680-7265.

- Representación del Gobierno de Nuevo León en el Distrito Federal, ubicada en Filomeno Mata No. 12, esquina 5 de mayo, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, teléfonos - 5521-4241 al 43.

- Centro de Acopio de ayuda para los habitantes afectados por la tormenta Alex, ubicado en Plaza Bosques, calle Bosque de Duraznos No. 187, Local 34, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, teléfono 5251-2481.

Las necesidades apremiantes son:Alimentos enlatados, arroz, frijol, lentejas, material desinfectante y de limpieza, AGUA EMBOTELLADA, pañales, leche en polvo, abrelatas, utensilios de cocina, platos, cubiertos, material de primeros auxilios, papel higiénico y toallas sanitarias. No esperemos que Calderón y su inepto y corrupto gabinete hagan algo por el pueblo, en casi cuatro años lo único que han hecho es desatar una guerra que lejos de atacar al crimen organizado ha dañado a la población civil.

El escandaloso desempleo por la crisis económica, y el provocado por privilegiar los intereses de los grandes empresarios, es una muestra de que no les importa el destino de la gente ni del país.Tampoco esperemos que los gobernantes priístas muevan un dedo para ayudar a la gente, a ellos lo único que les importa, en estos momentos críticos para miles de damnificados, es que el resultado de las sucias elecciones les permita seguir en el poder para hacer lo que siempre han hecho, robar y encubrirse unos a otros.

No caigamos en la insensibilidad ante las tragedias

No hay comentarios: