domingo, 19 de junio de 2011

Eruviel, es la gente la que te repudia VÍCTOR HERNÁNDEZ

Eruviel,

Dijiste en una webcam el 16 de junio pasado que los que difunden hashtags critcándote hasta convertirlos en Trending Topics mundiales, como #homofobicocomoeruviel, son tus adversarios políticos.

Una de dos, o mentiste de manera dolosa, o de verdad no tienes ni puerca idea de lo que está pasando en las redes sociales y hasta crees que los números que te están dando reales.

No, Eruviel. Los TT #memaquillocomoeruviel, #homofobicocomoeruviel y #robocomoeruviel no los iniciaron ni popularizaron tus contrincantes políticos. Los inició la gente en Twitter en respuesta a los ridículos que has hecho en los debates y en tus propuestas de campaña. Es la gente la que te repudia en las redes sociales, no los contrincantes electorales.

El que sí ha tratado de alterar a la opinión pública en internet de manera artificial eres tú y el grupo de chamaquitos que tienes operando en el cuarto de computadoras de tu campaña para tratar de tapar el sol con un dedo, o tus simpatizantes.

Lo hicieron pidiendo a YouTube que censurara un video de SDPnoticias.com mostrando que ofreciste cargos y autos a cambio de votos--y usurparon la identidad de una agencia española para hacerlo, encima de eso.

Lo hicieron lanzando un ataque contra el servidor de SDPnoticias.com el día que informamos que en Twitter te estaban vapuleando por tus chapitas y que Enrique Peña Nieto era cliente de Bijan.

Lo hicieron luego del debate con López Dóriga, intentando apuntalar de manera artificial, mediante bots, un hashtag contra Alejandro Encinas--y aún así no lograron superar, ese día, al hashtag #homofobicocomoeruviel, el cual sí fue alimentado por la gente en Twitter para señalar tu homofobia al pronunciarte en contra de que las parejas del mismo sexo adopten hijos, como si eso te afectara a ti o fuera tu asunto.

(Por cierto: tus chamaquitos en las computadoras al parecer son muy densos. La estrategia de usar bots para inflarte en internet poniéndoles perfiles de modelo despampanante ya la usaron en Oaxaca en las elecciones pasadas y fue un fracaso. Ahora MENOS convencen a nadie.)

Y lo volvieron a hacer tus simpatizantes al pedir que eliminaran una cuenta de Twitpic donde ponían fotografías burlándose de ti (vaya manera de respetar la libertad de expresión) e intentar intimidar al usuario de Twitter que popularizó el hashtag #robocomoeruviel por medio de amenazas de muerte.

No, Eruviel. No estás convenciendo a nadie en redes sociales. Y tu desesperación se nota ya que tuviste que hacer una webcam para tratar de hacer control de daños. Ahora tu desesperación está llevando a tus simpatizantes (quiero suponer que no se trata de tus chamaquitos en las computadoras porque entonces demostrarías ser aún más ruin al exponer a chamaquitos ignorantes), a cometer delitos mediante amenazas de muerte a los usuarios que te critican, tal y como se hacía en los tiempos de lo más deplorable del PRI de Díaz Ordaz.

Lo chistoso del caso es que tanta preocupación de tu parte por lo que se diga de ti en Twitter pone en evidencia que en realidad no tienes 20 puntos de ventaja. Si los tuvieras, cualquier crítica te valdría gorro. Encinas te puede ganar las gubernatura y lo sabes. Por eso ahora tus simpatizantes se han convertido en delincuentes para intentar apuntalarte cuando la realidad es que la gente, por lo menos la de clase media que usa Twitter, ya te dio la espalda y te expresó su repudio hacia lo que tú y tu partido representan.

Por eso mejor Encinas 2011 y AMLO 2012.

No hay comentarios: