sábado, 8 de mayo de 2010

TRASCENDIO

CLICK IMAGEN

Que los encargados de promoción y difusión del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se encuentran en negociaciones con el artista visual y productor Willy Souza, quien expuso México en tus sentidos en el Zócalo.

La idea es que el muy exitoso Souza sea el creativo y realizador de los spots de Peña Nieto de aquí pa’l real.

Que el ex muchísimas cosas (lo último, líder de los diputados del PRI) Emilio Gamboa Patrón acudirá hoy a registrarse como candidato a dirigir la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Será al mediodía cuando Gamboa se presente en la sede de la CNOP para postularse como único aspirante a líder del sector popular del priismo nacional.

Se da por descontado que de la CNOP tratará de saltar a la presidencia nacional del PRI, una vez que concluya la gestión de su amiga Beatriz Paredes.

Que quien se mete de lleno a partir de este fin de semana al proceso electoral de julio es el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Iniciará sus participaciones en Oaxaca, acompañando en distintos mítines a Gabino Cué, candidato por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, que conforman PAN, PRD, Convergencia y PT.

Que en la inauguración del hospital general de Comitán, Chiapas, unos asistentes al evento mostraron en pleno discurso del presidente Calderón una manta con una exigencia dirigida al gobernador Juan Sabines.

Después de unos segundos, Calderón pidió darles “chance” de ver a los demás, pero como no accedieron de inmediato, soltó enérgico: “Sí, ya lo leímos, ya lo leyó el gobernador y ha tomado nota; ahora sí, bajen su manta, por favor”. Y, pues, la bajaron.

Que el nuevo jefe General de la Policía de Investigación del DF, Raúl Peralta, es conocido en la corporación como El Pistolitas, por su afición a las armas de fuego y porque en los operativos no dudaba en desenfundar al estilo cowboy.

También se le ubica por su carácter explosivo, y se recuerda que en una competencia en el polígono de tiro de la procuraduría capitalina, Peralta encabezaba la puntuación y se perfilaba como ganador… cuando su entonces jefe en la Policía Judicial, Damián Canales, hoy secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, le sacó el triunfo de la bolsa.

Cuentan que Peralta estalló en cólera, ya que había presumido que nadie en la corporación podría derrotarlo

No hay comentarios: