miércoles, 2 de junio de 2010

TRASCENDIO

*

Compartir
Recomendarvotar ahora

Que del equipo defensor de Greg Sánchez, el penalista Eduardo Luengo fue notificado del auto de formal prisión dictado a su cliente en el penal de Tepic.

Luengo es el histórico defensor de Raúl Salinas de Gortari, y, curiosamente, maestro de derecho penal del mismísimo Felipe Calderón en la Escuela Libre de Derecho.

Cada 15 de mayo, el defensor de Greg Sánchez es uno de los convidados a Los Pinos, en la conmemoración del Día del Maestro, como varios abogados más que también le dieron clases a Calderón.

Que con el auto de formal prisión a su esposo Greg, Niurka Sáliva irá desapareciendo de los medios de comunicación.

¿Qué se habrá encontrado o qué se habrá pactado?

Que el PRD alista una denuncia ante la Fepade contra Enrique Peña Nieto por su intervención en la campaña del PRI en Quintana Roo.

Los perredistas aseguran que documentaron, en video y con testimonios, la presencia de decenas de autobuses con estudiantes de escuelas públicas mexiquenses, a quienes se les ofreció un viaje a Cancún a cambio de acudir a mítines de los candidatos priistas, particularmente de Roberto Borge.

Que el coordinador del PRD, Carlos Navarrete, tiene mucho interés en que no se olviden de sus intenciones de buscar la candidatura presidencial de 2012.

En Twitter mantiene vigente el mensaje escrito el 5 de diciembre, donde dice que no se descarta.

El fin de semana lo declaró nuevamente en Puebla y, ayer, su oficina de prensa le boletinó la misma declaración.

Que ayer faltaron dos integrantes del gabinete de seguridad en el Día de la Marina. El procurador Arturo Chávez y el secretario de Seguridad, Genaro García, no acudieron a Tampico junto con los titulares de Defensa, Marina y Gobernación.

En cambio, acompañaron al presidente Calderón los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Turismo: Juan Molinar, Rafael Elvira y Gloria Guevara.

Que la SSP federal invitó a la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados a visitar el penal de las Islas Marías, pero según los propios legisladores, el viaje está en suspenso porque la aeronave de la dependencia asignada se encuentra en mantenimiento.

No hay comentarios: