lunes, 21 de junio de 2010

TRASCENDIO

Que para evitar cualquier suspicacia en un momento que consideran “muy delicado”, Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes aparecerán juntos antes de las elecciones del 4 de julio.

No se ha definido lugar y fecha, pero sí el mensaje: nadie en el PRI está jalando por su lado ni contra un compañero; no se hagan bolas.

Que el partido México-Uruguay aplazó para el miércoles el lanzamiento del segundo misil azul contra el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

¿Será?

Que las señales perredistas no están del todo claras en el Estado de México.

Mientras Horacio Duarte (quien en la Cámara de Diputados encabezara la defensa de Andrés Manuel López Obrador contra el desafuero, y en el IFE el presunto triunfo del tabasqueño en la elección presidencial de 2006) viaja por la entidad sin ocultar sus aspiraciones para ser candidato al gobierno el próximo año, Marcelo Ebrard acepta en Durango que habrá alianza con el PAN para dichos comicios.

Para rematar, la dirigencia nacional del PRD dice a quien quiera escucharla que sí habrá alianza y que el candidato será un “externo” de “gran prestigio”.

Que, hablando de López Obrador, gente de su equipo, que anda de mal humor porque dice que no le pagan los salarios, apunta contra el famoso Nicolás Mollinedo, Nico.

El chofer y asistente personal histórico de López Obrador es señalado por recibir favores de Greg Sánchez. Pero a Nico el fuego amigo parece hacerle lo que el viento a Juárez.

Que, hablando de Greg Sánchez, los problemas para el ex alcalde de Cancún y ex candidato del PRD al gobierno de Quintana Roo no parecen tener fin.

Un banco le acaba de embargar una de sus propiedades favoritas, el Salón Ashanti (con un valor catastral de millón y medio de pesos), por no cumplir compromisos derivados de un crédito.

Por cierto, Los Chuchos ya no lloran una lágrima por él. ¿Por qué será?

Que quien tampoco llora ya por la elección de Mérida es la ex candidata del PAN a la presidencia municipal, Beatriz Zavala, quien en estos días anunciará que regresa a su escaño en el Senado.

No hay comentarios: