viernes, 23 de julio de 2010

Para aliviar el estrés, estirar el cuerpo y relajar la mente--- Polimnia Romana

En estos momentos tan difíciles que enfrentamos por la crisis económica, política, social y de seguridad es importante aprender a relajarnos y mirar al interior de nosotros mismos para reencontrar nuestro valor como personas así como los pensamientos positivos que ayuden a mejorar el contacto con nuestros semejantes en un espacio de paz.

En Nueva York, Toronto, Barcelona se han llevado acabo clases de Yoga en espacios públicos, como símbolo de armonía, paz e integración de la sociedad. El Yoga es un ejercicio incluyente por la facilidad con la cual se lleva acabo. Al practicar Yoga se obtiene condición física, fuerza muscular, flexibilidad, relajación mental, disciplina y salud. Con este esfuerzo tendremos:

Armonía en la Ciudad, recuperación del espacio público por los habitantes y una actividad incluyente para toda la familia.

Es por eso que invito a todos los capitalinos y a los asistentes a la Asamblea Nacional con Andrés Manuel López Obrador, a una clase gratuita de Yoga el próximo domingo en el Zócalo capitalino.

Los beneficios del Yoga no están restringidos a las personas que pueden pagar una clase costosa, todos tendremos la oportunidad de experimentar nuestro potencial físico y mental para liberar tensiones y transformar pensamientos para influir positivamente en nuestra realidad.

La clase iniciará a las 8:00 am en la Plaza del Zócalo, y estará dirigida por Ana Desvignes entrenadora con reconocimiento internacional.

Una de las características del Movimiento por la Transformación del País que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la pluralidad, así que esta experiencia abre el espacio de participación a otros sectores de la población que permitirán el enriquecimiento del Movimiento.

No hay comentarios: