domingo, 20 de junio de 2010

Trascendio

Que en Banjercito, la institución encargada de administrar el Fondo Bicentenario, se asegura que no existe aún contrato con Spectak Productions, la empresa del australiano Ric Birch encargada de organizar los espectáculos del 15 de septiembre y el 20 de noviembre.

Para quienes no lo sepan, Birch fue el director de producción de las Olimpiadas de Los Ángeles 1984 y las ceremonias de inauguración y clausura en los de Barcelona 1992 y Sídney 2000, así como en los de Invierno en Turín 2006. Fue, además, el asesor creativo de los de Pekín 2008.

Experiencia tiene, pero ¿cuánto cobrará aquí y cómo y quién le pagará?

Que mientras César Nava, presidente del PAN, sigue desatado en su ofensiva contra los “señores feudales” del PRI, la Secretaría de Gobernación alista un protocolo para que sea firmado por los gobiernos de las 14 entidades donde habrá elecciones dentro de dos domingos.

¿Qué respuesta encontrará el secretario Fernando Gómez Mont de los gobiernos de Veracruz, Oaxaca, Sinaloa, Puebla?

Que “en horas hábiles soy secretario de Estado, pero en mis horas de descanso tengo todos los derechos que me otorga la Constitución para hacer política”, respondió ayer en Oaxaca el secretario de Trabajo, Javier Lozano.

Las preguntas surgieron luego de que Lozano apareciera en la capital de esa entidad para apoyar al candidato opositor a la presidencia municipal, Luis Ugartechea Begné.

Que al concluir la primera semana del Mundial de Sudáfrica, Televisa superó en el rating global a Tv Azteca 65 a 35 por ciento.

A los del Ajusco les quedan todavía tres semanas para mejorar esos números.

Que hablando del Mundial, quienes ya duermen más tranquilos son los directivos de la Comisión Federal de Electricidad.

El suministro eléctrico en el centro del país durante los partidos de la selección mexicana ante Sudáfrica y Francia fue de 99 por ciento, así es que prácticamente nadie se quedó sin luz.

Viene Uruguay.

No hay comentarios: