miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Cuántos jotos hay en el PAN?--- Víctor Hernández

Ustedes dispensarán lo políticamente incorrecto de esta columna, pero la nueva estupidez del gobierno del panista Emilio González Márquez no deja alternativa.

Verá usted; el diario El Universal balconeó que el gobierno de Jalisco está pagando por unos cursos disque para curar la homosexualidad.

Sobra decir que usar el dinero del erario de esa manera es discriminatorio, fascistoide y refleja una enorme ignorancia e intolerancia por parte del PAN.

Pero también, sin darse cuenta, revela otra cosa que yo creo que Emilio González no se esperaba: que en Jalisco hay MUCHOS homosexuales.

Tantos, que hasta los panistas los quieren "curar".

Nadamás que hay un detalle: los únicos que estarían dispuestos a ir a esos cursos, pues son fanáticos religiosos que tienden a votar por el PAN.

Es decir, hay muuuuuuchos JOTOS en el PAN.

Tantos, como dijimos, que hasta los quieren "curar."

Si el PAN y la sociedad jalisciense fuera de verdad heterosexual, machirrín y nada gay, pues entonces no habría necesidad de andar pagando cursos con dinero del erario para quitarle lo gay a nadie. Los recursos públicos, después de todo, se gastan en rubros que abarca a buena parte de la sociedad, no a unos cuantos.

¿Cuántos JOTOS hay en el PAN que hasta los quieren "curar"?

Con otro detalle: si Emilio González siente "asquito" por los homosexuales, pues entonces eso sugiere que los tiene muy cerca.

¿No será más bien que a ciertos funcionarios públicos les resulta más fácil hacer una cortina de humo con cursos disque para quitar lo gay que admitir publicamente que son JOTOS?

A ver, Emilio, para que no haya purrún: Acá en el DF somos personas tolerantes. Si cualquier funcionario en el gobierno de Jalisco quiere salir del closet no lo vamos a discriminar.

Porque, francamente, es demasiada la atención que le ponen a los homosexuales en el gobierno de Jalisco como para no pensar que a los panistas les preocupa que son muchos los JOTOS en sus filas. O bien, los panistas quieren llamar la atención de los gays aunque sea a la mala. Algo así como lanzando piropos guarros a los gays para que les hagan ojitos aunque sea en lo oscurito.

Yo respeto.

--
PD: ¿Qué no se suponía que Vicente Fox prometió unificar a las dos Coreas? XD

PD2: Una encuesta de Mitofsky revela que por primera vez la mayoría de los mexicanos consideran que la guerra contra el narco es un fracaso. 49% lo consideran así contra 23% que no lo consideran así. El resto no sabe o no contestó. ¿A qué porcentaje aumentará en 2011 y cuánta gente, como consecuencia, dejará de votar por el PAN? Digamos.... en el Estado de México.

PD3: Hace mal Yeidckol Polevnsky en ponerse a la defensiva por los ardores y chillidos del PAN y los Chuchos respecto a la posibilidad de que sea candidata de izquierda a gobernadora del EdoMex. Debe de responderle a los mequetrefes como Luis Sánchez y Jesús Ortega que ninguno de ellos tuvo inconveniente en que Yeidckol fue candidata en 2005 y que se contradicen al decir que oponerse a la alianza al PAN favorece al conservadurismo cuando no hay partido más conservador que el PAN. Yeidckol, tu candidatura los puso nerviosos. Los tienes contra las cuerdas. NO les des el gusto de ponerte a la defensiva. Ahora si que como dice el dicho: "no le sueltes la cola al marrano, aunque te zurre la mano."

No hay comentarios: