martes, 23 de noviembre de 2010

Se fue un sexenio más sin resultados-- Polimnia Romana

A Calderón le quedan unos cuantos meses de su administración fallida y todo se le fue en promesas incumplidas y reclamos a la sociedad por no hacer lo que él debió haber hecho; se le fueron 5 años en alimentar la división social y derramar sangre con su guerra al narco, que en realidad fue una estrategia para aterrorizar a la población y detener las justas protestas del pueblo empobrecido, desempleado y abandonado a su suerte.

Ninguna investigación a fondo sobre los asesinatos que ha cobrado su guerra. Niños, jóvenes, mujeres, ancianas y civiles inocentes que perdimos a manos del Ejército que habita en las calles y carreteras de México.

Ningún avance en lo económico ni el lo social. Más hambre, más pobreza, más encono de los trabajadores despojados de sus derechos laborales conquistados.

Quiebra de pequeñas empresas, contratos ilegales en materia energética, miles de millones de pesos en subejercicios y manga ancha a la intervención norteamericana en materia de seguridad.

Para eso lo apoyó el PRI, responsable también de la catástrofe, para que todo siguiera igual mientras ellos gozan de IMPUNIDAD y PRIVILEGIOS.

Defendimos el petróleo con una gran manifestación y foros de debate con los profesionistas del ramo pero este bárbaro gobierno ha entregado en lo oscurito cientos de contratos a transnacionales violando la constitución.

¿Qué más nos falta para convencernos que ni PRI ni PAN van a sacarnos del atolladero?

Bien dice Andrés Manuel López Obrador que sólo el pueblo consciente y organizado puede salvar al pueblo y a la nación.

La tarea que tenemos por delante es histórica: informar a más personas para crear conciencia y sumarlas al gran Movimiento Nacional por la Transformación del país.

Un paso fundamental, ya lo había escrito en una columna anterior, es actualizar la credencial de elector. Ojo. Están solicitando tanto para reposición como para cambio de domicilio o actualización, el acta de nacimiento ORIGINAL y un comprobante de domicilio reciente. Esto es con la intención de que la gente humilde, que es la que apoya el verdadero cambio, no logre obtener su credencial, especialmente los adultos mayores que la han perdido.

Otra acción importante es pertenecer a un comité del Movimiento, ya sea en nuestra colonia o pueblo. Para solicitar información hay que escribir al correo registo_comite@gobiernolegitimo.org.mx.

No esperemos a que la derecha avance en su propósito de seguir en el poder para que nada cambie.

NI UN VOTO MÁS AL PRI NI AL PAN...NO LO MERECEN

No hay comentarios: