
Ante un zafarrancho armado entre dos diputados panistas, y una protesta del PT contra Felipe Calderón, la cámara de diputados tuvo que levantar su sesión sin tocar tema alguno.
La cámara de diputados tuvo que suspender su sesión luego de que dos diputados panistas se agarraran a empujones entre ellos por disputas internas y diputados del PT protestaran con una manta contra Felipe Calderón.
De acuerdo con El Universal, los diputados panistas Manuel Clouthier y Julio Castellanos se agarraron a empujones por asuntos internos de su bancada, mientras que diputados del PT extendieron una manta protestando contra Calderón.
La manta, colocada por el diputado Gerardo Fernández Noroña, decía: "¿Tú permitirías a un borracho conducir tu auto? La respuesta es no ¿verdad? Entonces ¿por qué lo dejas conducir el país?"
En esta sesión de la Cámara de Diputados se pensaba debatir sobre la aplicación de un nuevo reglamento interno que pretende obligar a los diputados al buen comportamiento. Sin embargo, el panista Castellanos acabó derribado entre las curules por los empujones.
En consecuencia, los panistas se retiraron de la sesión, rompiendo el quorum.
Según Castellanos, Clouthier estaba molesto porque no se le dio la palabra en la reunión plenaria.
Al final, no se logró tocar un sólo tema en la sesión de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario