Todas las encuestas presentadas en estos días, han ratificado que el puntero en la carrera presidencial es el “maniquí” Enrique Peña Nieto, los datos presentados han sido un balde de agua fría para aquellos que esperaban ver una pérdida de hasta 14 puntos en las preferencias por el político mexiquense.
Lo recomendable es que no hagan corajes, es necesario ver las cosas con serenidad, Peña Nieto esta a la cabeza, sin duda, ¿por cuantos puntos?, ahí esta el detalle. Dudo que el gavioto ande por las nubes como lo ponen las encuestadoras y creo que aun le esperan varias sorpresas o ¿ustedes creen que el PAN ya se resigno a dejar Los Pinos?.
Por otro lado ayer, Roy Campos mencionó que hay un empate en el segundo lugar entre AMLO y Josefina, de aquí puede salir él o la que le gane a Peña Nieto, el candidato que se posicione fuertemente en segundo lugar y le reste votos a su adversario tendrá grandes posibilidades.
Hay muchos ciudadanos que no quieren que gane el PRI que sin duda estarán dispuestos a dar su voto al segundo lugar para evitar el retorno de los dinosaurios hambrientos de poder tras 12 años de exilio.
Los caminos para el 2012 están trazados, hay tres, uno es una vuelta en U para regresar al pasado, el otro es seguir transitando este camino que inicio en el 2000 o dar vuelta a la izquierda.
Ustedes elijan, yo ya se para donde ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario