jueves, 17 de junio de 2010

A Juanito sí lo llamó el PRI; Peña Nieto está hundido ....Víctor Hernández

.El lunes pasado 14 de junio, Eviel Pérez Magaña, candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca, dijo que no invitó a Rafael Acosta "Juanito" a su campaña; que no conoce a Juanito y que "ni en lo oscurito" re reuniría con él.


El deslinde ocurrió dos días después de que Juanito anunciara en conferencia de prensa en Oaxaca que se sumaba a su campaña sin que NADIE en el PRI dijera nada al respecto inclusive cuando Marcelo Ebrard se pitorreró diciendo que Juanito era "el nuevo ideólogo del PRI."

El martes 15 de junio, sin embargo, El Universal dio a conocer que quien convocó a la conferencia que dio Juanito en Oaxaca fue el jefe de información de la campaña de Eviel, Eleazar Jiménez, quien además recomendó la información que se daría a conocer en la conferencia.


Además, Juanito estuvo acompañado en la conferencia por Joaquín Rodríguez Palacios, integrante de la campaña de Eviel y ex-subsecretario de gobierno de Ulises Ruiz.

Es decir, sí fue el PRI quien llamó a Juanito. Por lo cual el deslinde de Eviel resulta hipócrita por decir lo menos.


Y como señaló un lector de SDP, el llamado del PRI a Juanito ocurre después de que intentaron levantarle el rating a Eviel con Peña Nieto y fracasaron, lo cual indica que para el PRI es más popular Juanito que Peña Nieto--ya que Peña Nieto está hundido--y que confían más en Rafael Acosta que en el gobernador del Estado de México para atraer votos a su candidato en Oaxaca.


Por lo cual hay que seguir difundiendo lo que el PRI ya dejó claro: Peña Nieto está hundido, y por eso mejor llamaron a Juanito a Oaxaca.

PD: VIPS y Sanborns se niegan a vender el nuevo libro de AMLO "La mafia que se adueñó del país... y el 2012" hasta por pedido. Cualquier argumento que quisieran dar en Sanborns para no venderlo resultaría una falacia, ya que es un libro de una editorial muy fuerte (Grijalbo) y de un autor muy popular, a tal grado que el libro anterior de AMLO, "La gran tentación: El petróleo de México", se mostraba con prominencia en las mesas de libros de Sanborns en 2008. ¿Se darán cuenta Carlos Slim, propietario de Sanborns, y Walmart, propietario de VIPS, de que un bloqueo al libro de AMLO simplemente muestra miedo a sus argumentos contra Carlos Salinas de Gortari y las grandes empresas, y además le da la razón?


PD2: Al gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera, lo grabaron violando la ley electoral en Veracruz al operar de manera directa las campañas de varios candidatos priistas e inclusive ordenando el uso de recursos públicos con fines electorales. Este delito bien le podría costar la cárcel a Herrera. ¿Ese es el PRI que los panistas-salinistas quieren que regrese en 2012 al poder? De pilón en dos de las grabaciones resultan involucrados el ex-panista Gerardo Buganza y el secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont. Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: