Que dice la secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, que su partido no descarta una alianza electoral con Acción Nacional en los comicios presidenciales de 2012, porque en política CERRAR PUERTAS ES UNA CONCEPCIÓN AUTORITARIA Y POCO INTELIGENTE.Admitió además que entre Marcelo Ebrard, actual Jefe de Gobierno capitalino, y Andrés Manuel López Obrador, el primero de ellos está más cercano a conformar una alianza de esa naturaleza.
O sea que para ella como para los actuales dirigentes del PRD Marcelo Ebrard está más que puesto para dormir con el enemigo durante 6 años. Mientras tanto, el jefe panista, Felipe Calderón, no está muy convencido aún de esa alianza, ya que el martes pasado le CERRÓ LA PUERTA en las narices a Marcelo Ebrard en Cancún al instruir a su secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, para que cancelara la presentación del Jefe de Gobierno del D.F. ante el pleno de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.
No pues así cómo demonios se va a concretar la famosa alianza camachista. La idea errónea de que un candidato abanderado por ambos partidos podría potencializar la conformación de un frente amplio de institutos políticos y ciudadanos que garantice "AHORA SÍ" el cambio democrático y progresista en el gobierno mexicano es por demás ilusa. ¿Cómo va a generarse un cambio aliándose al partido autoritario cierra puertas ENEMIGO del cambio? En este caso y desde mi personal punto de vista, CERRAR PUERTAS implica defender un Proyecto de Nación que parta de la realidad que vive el país y detenga el desastre al que nos han conducido PRI y PAN, los verdaderos aliados contra la auténtica democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario