jueves, 2 de diciembre de 2010

TRASCENDIO


Que la presencia de Elba Esther Gordillo en la toma de protesta a Javier Duarte como gobernador de Veracruz representó su reaparición en un acto priista, en el que además coincidió con Roberto Madrazo, pero…

Se sentaron alejados uno de la otra, el ex candidato presidencial entre la militancia y la jefa del magisterio nacional en la zona de priistas VIP, junto a Enrique Peña Nieto.

Para los que dicen que ya no hay clases sociales.

Que el senador Gustavo Madero cerrará hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro la pasarela de aspirantes a la presidencia nacional del PAN ante los diputados federales de ese partido.

La fracción encabezada por Josefina Vázquez Mota recibió el martes a Blanca Judith Díaz y una semana atrás se reunió en conjunto con Roberto Gil, Francisco Ramírez Acuña y Cecilia Romero.

El sábado se define todo entre los 380 consejeros. Eran 381, pero como ya echaron a Manuel Espino.

Que, hablando de Espino, el ex líder nacional de ese partido, ya dado de baja de las filas del blanquiazul, probará su faceta como restaurantero a partir de la próxima semana.

El negocio familiar se ubicará en Durango, ciudad natal del también ex líder de la Organización Demócrata Cristiana de América.

Que en la Arquidiócesis de México hay gran molestia luego de que la diputada panista Mariana Gómez del Campo Gurza amenazó a las profesoras y religiosas del Instituto Renacimiento con cerrarles la institución, pues no han hecho nada para apoyar a la hija de una de sus amigas, que presuntamente es víctima de bullying.

El Arzobispado, por eso, designó al Colegio de Abogados Católicos para hacerse cargo de la defensa legal de las religiosas.

Que el Gobierno del Distrito Federal llegó a un acuerdo con taxistas para que no se manifiesten el próximo 5 de diciembre, debido a que los concesionarios buscan que se les autorice subir la tarifa 30 por ciento al menos.

Quién sabe qué les habrá prometido el equipo de Marcelo Ebrard, que si bien tiene hasta el 31 de diciembre para autorizar el alza, lo cierto es que ayer mismo aclaró que no prevé incremento alguno al transporte público para 2011.

No hay comentarios: