domingo, 3 de junio de 2012

Ante la debacle, Peña Nieto se hace populista-- POLIMNIA ROMANA

¡Tanto que criticaba Fox a Andrés López Obrador por ser un populista!, y ahora sale a pedir apoyo para la tepocata-víbora prieta del PRI, sí, del PRI que prometió sacar de Los Pinos.

Ayer, en San Cristóbal, Guanajuato, el ocurrente Fox dijo que hay que votar por Peña Nieto porque Andrés Manuel es un populista. De su entrañable amiga y colaboradora Josefina Vázquez Mota no dijo ni pío.

Lo que Fox ignora, entre todo lo que ignora, es que Peña Nieto, al darse cuenta de la aceptación que tienen López Obrador y su Proyecto Alternativo de Nación, se está volando las propuestas de AMLO, “el populista”.

Peña Nieto fue a prometer a Baja California Sur que de llegar a la Presidencia elevará los salarios, bajará los precios de la canasta básica, bajará el precio de la luz, entregará útiles gratuitos a estudiantes de primaria y secundaria, dará becas de transporte a estudiantes y dará pensión a los adultos mayores, vales de medicina y programas de vivienda, todo eso que la derecha considera POPULISMO PURO.

El semanario Zeta, reconocido en esa entidad por su objetividad, ha informado en los últimos días que Peña Nieto va en segundo lugar en las preferencias de los bajacalifornianos, de ahí su conversión repentina al “populismo” que no ejerció durante su administración en el Estado de México, donde los mexiquenses carecen de lo que ahora anda prometiendo su ex gobernador.

Desde mi punto de vista, considero que ya es muy tarde para convencer al electorado de que a partir del próximo diciembre ahora sí van a velar por el bienestar del pueblo los que nunca lo hicieron estando en el poder.

El Estado de México es una de las entidades donde más creció la pobreza, el desempleo, la inseguridad, el autoritarismo, la represión y, lo más grave, la corrupción y la impunidad.

Difícil creer que AHORA SÍ las cosas van a cambiar para la mayoría de los mexicanos y que se va a anteponer el interés general a los intereses de un grupo de privilegiados.

La hora del cambio verdadero ya llegó.

Vamos con AMLO por un país próspero y un pueblo feliz.

No hay comentarios: