domingo, 17 de junio de 2012

Debemos votar, en mi caso será por AMLO, porque EPN no me gusta y no le creo: Natalia Lafourcade

ESPECTÁCULOS REDACCIÓN / AGENCIAS dom 17 jun 2012 16:04
La cantautora mexicana presentó la canción "Derecho de nacimiento" durante el #ConciertoYoSoy132.

Foto: Raúl Ibáñez

#YoSoy132 debe trascender las elecciones: universitarios
IFE e IPN crean códigos de seguridad para PREP
Que las marchas se realicen en banquetas, propone Isabel Miranda de Wallace
México, D.F.- “Lo que ocurre actualmente no lo debemos dejar pasar. Me dio gusto ver que los jóvenes despertaron y de paso me despertaron a mi” indicó la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.



Vestida con un grueso suéter naranja, jeans azules y acompañada musicalmente con nada más que su voz y un ukulele, Lafourcade interpretó dos canciones sobre el escenario del #Concierto132 frente a miles de jóvenes en el lluvioso zócalo del Distrito Federal.



Después de dirigirse al público interpretó “Un derecho de nacimiento” canción que se estrenó en el concierto y que se encuentra grabando con Carla Morrison, Julieta Venegas y otros artístas más.

No hay comentarios: