jueves, 14 de junio de 2012

La guerra sucia del PRI contra AMLO por Honestidad Valiente-- Por Victor Hernández

No le funcionó al PRI el audio alterado del charolazo. El IFE hasta retiró el spot con el audio de las pautas de radio y TV por calumnioso.

Tampoco le funcionó la tontería esa de que al Peje no le salen las cuentas. Mario Di Costanzo lo eplicó con toda claridad y sí le salen las cuentas. Tan sí le salen que el TEC de Monterrey declaró que el plan de AMLO ya lo llevó a cabo Lula en Brasil y fue muy exitoso.

Entonces ahora el PRI pretende hacerle guerra sucia a AMLO alegando que no hay transparencia en Honestidad Valiente AC, la Asociación Civil que se creó en 2007 para el funcionamiento del Gobierno Legítimo. Llegaron al extremo de decir que Honestidad Valiente evade impuestos y llegaron a intentar dar un albazo en la permanente para aprobar un punto de acuerdo para pedir a Hacienda los datos de la AC -intento de albazo que falló, por cierto. Pero como siempre, los priistas mintieron. Vea usted por qué:

Para empezar, Honestidad Valiente AC es una Asociación Civil sin fines de lucro. Por consiguiente, no paga impuestos.

En segundo lugar, tuvo el PRI desde 2007 para pedir datos de Honestidad Valiente pero no lo hizo hasta ahora que AMLO ya está rebasando a Peña Nieto en las encuestas.

Y en tercercero, si nos vamos a poner exigentes con la transparencia de las AC que apoyan a cada candidato, entonces que el PRI diga si declararon impuestos o no todas las AC que aparecen como promotoras del voto a favor de Peña Nieto en el ahora extinto sitio promueve2012.mx.

Esta es la lista de ACs que se supone que apoyan a Peña Nieto de acuerdo con la información filtrada por Anonymous en los #CopeteLeaks:

CopeteLeaks

View more documents from toliro.


En promedio, cuénten ustedes mismos, son alrededor de 15 ACs por página. Y hay 58 páginas. Es decir, alrededor de 870 ACs que supuestamente operan a favor de Peña Nieto,.

¿Con qué recursos viven? ¿E estos también van a exigir que los auditen?

Lo dudo mucho.

Los priistas han quedado, pues, como unos hipócritas.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: