sábado, 2 de junio de 2012

TRASCENDIO

TRASCENDIÓ

2012-06-02 •



Imprimir
Enviar por email
:Que durante todo el viernes corrió el rumor de que los focos rojos se habían encendido en el PRI ante la caída sostenida en las encuestas de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, y que por ello los gobernadores del tricolor sostendrían una reunión urgente en la sede nacional de ese partido para relanzar la campaña.

Por el edificio de Insurgentes y Buenavista desfilaron a lo largo del día varios reporteros, pero todo quedó en mera especulación, nadie llegó.

:Que hablando de encuestas, ante la confusión informativa sobre los ejercicios que se harán y dejarán de hacer la noche del 1 de julio, MILENIO-GEA/ISA confirma que difundirá una encuesta de salida sobre la elección de jefe de Gobierno del DF y una sobre la elección presidencial en los horarios autorizados por la ley electoral.

:Que o estaba muy contento, o no tenía nada que hacer, pero ayer el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, se la pasó buena parte de la tarde tuiteando para informar sobre obras de reparación vial en distintas vías primarias de la capital, como el “reencarpetado en Zaragoza”, “calafateo en Viaducto”, “balizamiento de Insurgentes” y “bacheo en Taxqueña”.

Los tuits venían debidamente acompañados de fotografías (¿violación a la veda electoral?).

Pero lo mejor vino cuando Ebrard anunció el concierto gratuito de “Justine” Bieber en el Zócalo. Y al darse cuenta de que se equivocó al escribir el nombre del cantante juvenil, enmendó: “De acuerdo, Justin, disculpa por el error, nadie es perfecto”. Faltaban unas horas para el torbellino.

:Que hablando de Ebrard, por más que se anunció que se sumaría a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, pasan las semanas y no se ve claro.

En el viejo Ayuntamiento siguen diciendo que “ganas, ganas de hacer campaña con El Peje” no trae Marcelo.

:Que siguiendo con el DF, Miguel Ángel Mancera convocará a un partido de beisbol el martes, donde se espera la llegada de López Obrador.

Más que a un nuevo calambre, Mancera está preocupado porque el rey de los deportes no es lo suyo. Así es que nadie se sorprenda si le pasan tres strikes al hilo, que serían los primeros de su campaña, por cierto.

No hay comentarios: