En este México, un verdadero mundo del revés en donde inocentes asesinados se convierten automáticamente en “sospechosos de ser narcos” y en donde se hace mártires de mediocres personajes fallecidos por la cercanía que en vida tuvieron con el poder, hasta un actor de telenovelas y “reality shows” se le pone al tú por tú al espurio que se ostenta todavía como presidente de México.
Ahora Palazuelos, un tipo autoproclamado “diamante negro” y que es una especie de padrino putativo de esos extraños personajes que aparecen en la serie “Jersey Shore”, demuestra el poco respeto o temor que un tipo como el ex candidato presidencial panista Felipe Calderón inspira.
En su cuenta de Twitter, el actor de Televisa, además de empresario y ahora hasta aspirante a alcalde de Tulum, amagó a Calderón con el siguiente mensaje publicado en su cuenta de Twitter @Diamondnegro:
"@FelipeCalderon ojalá no tenga usted nada que ver en esto y si tiene responsabilidad ya responderá como ciudadano normal en breve!! (sic)”.
De cierta manera Palazuelos, quien en su arrebato defiende un predio en litigio que adquirió a unos ancianos mayas en condiciones oscuras, tiene razón. Dentro de unas escasas semanas el infame presidente ilegítimo de la guerra contra el narco y de las decenas de miles de muertos alrededor de México, volverá a ser un “ciudadano normal”.
Lejos del poder, empero, Calderón vivirá rodeado de decenas, quizás cientos, de elementos del ejército para resguardar su seguridad y cumplir cada uno de sus caprichos de alcohólico. Eso sin olvidar su jugosa “pensión presidencial” que será pagada del bolsillo de todos los mexicanos. Así que al final, Calderón, perdiendo su guerrita que nunca lo legítimo, ganó en privilegios e impunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario