Buena noticia para los millones de mexicanos que anhelamos un cambio verdadero y estamos dispuestos a protagonizarlo.
Las declaraciones de Carlos Salinas de Gortari en contra de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento que encabeza representan una buena señal, inequívoca, de que vamos avanzando en esta lucha por la transformación del país.
A la oligarquía que se apoderó de nuestras instituciones no le han alcanzado más de 6 años de ataques constantes, descalificaciones y mentiras en contra de Andrés Manuel, necesitan ahora que entre al quite el personaje más siniestro de la política para que refuerce el odio y arremeta contra el líder moral que sigue aglutinando a miles de personas en cada reunión, en cada presentación y en cada mitin que realiza a lo largo y ancho del país.
Siento que su temor tiene justificación porque los integrantes y simpatizantes del Movimiento Lopezobradorista lejos de dar un paso atrás, cada día somos más y estamos más conscientes de lo que representaría para el país permitir que nos gobierne otro integrante de la mafia del poder y del dinero.
¿Acaso piensa Carlos Salinas de Gortari que atacando a López Obrador el pueblo pobre, ofendido y humillado votará por su ahijado Peña Nieto?
De ninguna manera.
El dolor y el sufrimiento hacen cambiar la mentalidad de la gente y descubrir quiénes son los verdaderos enemigos de la democracia, quiénes son los que han provocado el desastre en el que se encuentra el país y el pueblo.
La revista que circula con las fotografías de la boda de Peña Nieto con la Gaviota son ofensivas para la mayoría de los mexicanos, y mexiquenses, que viven al día mientras estos bárbaros derrochan el dinero y además lo presumen. Resulta contraproducente publicitarse así cuando hay tanta pobreza, inseguridad, desempleo, violencia y muerte, pero, sobre todo, cuando van en aumento la corrupción y la impunidad.
¿Cómo se atreve el ex presidente que más daño le causó al país, atacar al hombre que ha logrado mantener viva la esperanza de millones de mexicanos?
Si en México existiera justicia, Carlos Salinas de Gortari no sólo no tendría acceso a los medios de comunicación sino que estaría purgando una sentencia por daños a la nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario