lunes, 11 de junio de 2012

El mismo López Obrador-- POLIMNIA ROMANA

Mucho más tranquilo de lo que sus adversarios hubiesen querido, Andrés Manuel López Obrador resumió ayer por la noche la razón de ser del Movimiento Nacional que encabeza desde hace mucho tiempo, tiempo en el que lo acompañé por pueblos, municipios y ciudades de toda la república mexicana.

Las circunstancias han cambiado para TODOS, incluyéndolo a él, sin embargo, aunque los medios de comunicación coludidos con la derecha insisten en mostrarlo como un político soberbio e intolerante, lo cierto es que entre los actuales aspirantes a la Presidencia es el único que habla con los pelos de la burra en la mano.

Es el único que cuenta con autoridad moral para que el electorado se incline por una opción realmente nueva, que anteponga los intereses de la gran mayoría de los mexicanos a los intereses de grupos compactos de poder que permanecen, y han permanecido, insensibles al sufrimiento de la gente.

Hoy habrá muchas opiniones en pro y en contra sobre los aspirantes a la Presidencia, que no es cosa menor pues se juega el destino del país.

Lo único que puedo decir es que me siento una mujer afortunada por haber compartido los mejores años de mi vida recorriendo el país al lado de un ser humano que, con defectos y virtudes, ha sembrado y fortalecido por todo el territorio nacional la ESPERANZA de un pueblo humillado que merece un mejor futuro.

No hay comentarios: