miércoles, 13 de junio de 2012

El respetuoso Peña Nieto-- POLIMNIA ROMANA

En entrevista radiofónica Enrique Peña Nieto aseguró que respetará el resultado de la elección en el caso de que no le favorezca el voto de los ciudadanos, porque él es muy “respetuoso” de las INSTITUCIONES.


Dijo estar consciente de que la sociedad sabrá valorar la historia personal de cada candidato y que la gente conoce muy bien los perfiles de cada aspirante, así como los resultados que cada partido ha dado a la confianza de los mexicanos.


Qué alivio saber que Peña Nieto aceptará el resultado de la elección, su actitud revela dos cosas: la primera es que tiene la certeza de que va a ganar, y la segunda es que verdaderamente no lee, ya no digamos historia o filosofía sino libros recientes de periodistas honestos o de analistas políticos y económicos.


Tal vez es una de las estrategias de su equipo de campaña, mantenerlo desinformado de la realidad y de los graves problemas de México, para no alterarlo a la hora de grabar spots o enfrentarse a un micrófono sin chicharito.


Si la votación a favor del cambio real rebasa los cálculos de la derecha, no podemos estar seguros de que el PRIAN va a respaldar la promesa que hoy hace Peña Nieto de respetar la voluntad popular.


Nos toca vivir la historia, la estamos construyendo todos los días con el antecedente de que la verdad siempre flota como el aceite sobre el agua.

No hay comentarios: