miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aviso IMPORTANTE-- Polimnia Romana

Ante el clima de violencia, inseguridad, desempleo y descomposición social provocados por la ineptitud, corrupción e impunidad de los gobiernos que hemos padecido, millones de mexicanos apostamos al cambio verdadero a través de la vía electoral.
Vamos a elegir como Presidente de la República para 2012 al único líder que no ha traicionado al pueblo. Tenemos la certeza de que volveremos a ganar la Presidencia porque los hechos han demostrado que el verdadero peligro para México es la permanencia del PRI o del PAN en el poder.

Bueno, pues para eso es necesario que TODOS votemos y cuidemos nuestros votos. Pero antes tenemos que verificar que nuestra credencial de elector esté vigente. Hay que recomendar a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familiares, que estén a favor del Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que tomen en cuenta lo siguiente: Antes de diciembre próximo hay que actualizar la CREDENCIAL DE ELECTOR si la terminación es 03.

Si no se renueva no podrán votar.Para renovarla hay que llevar la credencial actual y el CURP. Si se extravió o se solicita por primera vez, hay que llevar el acta de nacimiento y el comprobante de domicilio reciente.

TODOS a difundir esta información y a checar su credencial del IFE.

No hay comentarios: