martes, 16 de noviembre de 2010

La vida en 5 tweets : La Cámara le quedó grande-- @_foreignaffairs

Gracias al Canal del Congreso, ahora podemos ver en tiempo real la farsa que montan los diputados de los partidos en el poder. Es otro ejemplo del dialogo de sordos, donde los debates se quedan en el puro nombre. Los diputados a favor del presupuesto del PRI, PAN y PRD nos recuerdan amablemente que se discute apenas "migajas" del presupuesto, que más del 90% viene ya etiquetado por Felipe Calderón, incluyendo el generoso aumento que se dio el primer asalariado de la Nación.
¡Cínicos!

Sólo los diputados de siempre, muchos de ellos del PT, aunque hay al parecer 13 diputados congruentes de por lo menos dos partidos más, dan la batalla por la ciudadanía en el Congreso. Son los que exigen que se aumente el presupuesto a "lujos" como salud, educación, proyectos productivos en el campo, etc.

Pero si el espectáculo parecía patético de inicio, llego a su momento sublime cuando asumió la tribuna un triste personaje al que no solo el traje le quedaba grande, también su puesto en el Congreso. El diputado Agustín Torres arrastra a su jefe y a su partido en la negativa al dialogo. Si la propuesta sobre el presupuesto es tan maravillosa, ¿a qué le tuvo miedo?

--
5 tweets de @_foreignaffairs :

Despues de ver el lamentable espectáculo de la cámara, quiero que alguien me explique las diferencias entre PAN PRI y PeRDeré...

Lo peor no es que el traje le quede grande a @agustin_torres , lo peor es que la Cámara le quede enorme...

@Pattlem Sigue la moda "Calderón" de tres tallas más grandes. :)

RT @agustin_torres: Voy a subir a tribuna//Mejor nos hubieras ahorrado la vergüenza...

Al diputado Agustín Torres le quedó grande el traje del muerto y es un coyón #Pef2011

No hay comentarios: