martes, 2 de noviembre de 2010

Perdemos la guerra y pierde prestigio-- Polimnia Romana

El Ejército Mexicano fue una institución que el pueblo respetó y de la que se sintió muchas veces orgulloso, sin embargo, ante la terrible situación en la que lo colocó Calderón, obedeciendo órdenes de Washington, ha perdido no sólo la guerra contra el narco y el crimen organizado sino el respeto y la admiración que alguna vez tuvo.

Millones de pesos del presupuesto son destinados a mantener a nuestras fuerzas armadas, sacrificando a los pobres de este país para que los soldados tengan mejor paga y, ¿cómo nos pagan? Matando civiles en sus retenes, violando mujeres y ancianas, baleando niños inocentes, amedrentando a la población, sembrando miedo y terror. El juicio popular pesa más que el jurídico. El fuero del que goza la milicia no la exime del desprecio del pueblo ni del juicio de la historia. Estos últimos cuarto años han manchado para siempre al Ejército Mexicano.Aquí una pequeña muestra: Calavera popular.

Autor anónimo o más bien: el pueblo.

ESTAN MURIENDO SOLDADOS LA GUERRA LA DECLARÓ CALDERÓN A LOS DEL NARCO-PERO ÉL NO VA A COMBATIRLOS ÉL VA EN AVIONES Y BARCOS. ANDA SIEMPRE PROTEGIDO DECLARA SÓLO DE LEJOS LOS QUE VAN A COMBATIRLOS SON LOS QUE SON MÁS PEND...

SOLDADOS ANDAN MURIENDO--MUCHOS SON A QUEMARROPA NO MUEREN LOS GENERALES MUEREN SÓLO LOS DE TROPA.

GUILLERMO GALVÁN DECLARA--PERO ÉL NO VA A LA PELEA Y HA ACEPTADO MUY SUMISO PLEGARSE A LOS DE LA DEA.

LA BANDERA QUE VENERA YA NO ES LA TRICOLOR SE AGACHA ANTE LOS GRINGOS-ANTE EL YANQUI INVASOR.

SOLDADOS ANDAN MURIENDO-MUCHOS SON A QUEMARROPA-NO MUEREN LOS GENERALES-MUEREN SÓLO LOS DE TROPA. PARA QUE NO SE REBELEN-LOS MANDOS MEJOR SE CALLAN-CUANDO SOLDADOS INFAMES-VIOLAN, MATAN Y ALLANAN...

YA SE ACABARON LOS TIEMPOSDE LOS SOLDADOS PATRIOTAS. Tenemos una cita con la historia. Vamos a salvar a México y a sus instituciones como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda. ¡Viva la Resistencia Civil Pacífica!

¡Viva el Movimiento por la Transformación de México!¡Mueran las alianzas con los traidores a la patria!

¡Viva Andrés Manuel López Obrador!

No hay comentarios: