viernes, 5 de noviembre de 2010

Por qué no aplicar el YA BASTA--- Polimnia Romana

Como muchos, millones quizá, me pregunto por qué tanta apatía para aplicar el YA BASTA a las mismas políticas que nos han impuesto los gobiernos neoliberales y que han probado de sobra que sólo benefician a unos cuantos, que han generado los grandes males que padecemos, y desatado la violencia y la descomposición social que nos están ahogando.

Tenemos los medios para lograr un cambio real, existe un Movimiento Nacional que se organiza por todo el país para erradicar la injusticia y transformar la vida pública de México, tenemos un líder moral que no ha traicionado al pueblo y propone la vía pacífica, porque no es necesario llegar a la violencia para decir YA BASTA.Andrés Manuel López Obrador ha recorrido todos los municipios de México, como ningún otro político lo ha hecho, y ha recogido de la REALIDAD el diagnóstico preciso con el que elaboró, junto con especialistas en cada rama del desarrollo, un Proyecto Alternativo de Nación viable que puede detener la catástrofe a la que nos han conducido el PRI y el PAN en su afán de conservar el poder a como dé lugar. Y no para trabajar en beneficio de la nación y el bienestar del pueblo sino para enriquecerse y conservar su impunidad.Tenemos en puerta elecciones estatales, definitivamente no debemos aliarnos a los que no han hecho nada por mejorar las cosas.

Sí se puede avanzar en otra dirección y empezar a corregir el rumbo.

Es cierto también que tenemos en contra a los medios de comunicación, con honrosas excepciones, que se empeñan en ocultar y desdibujar los avances del Movimiento Lopezobradorista. Por eso, los que estamos conscientes y creemos que sí es posible el YA BASTA sin violencia, tenemos una enorme tarea por delante: informar, convencer y comprometer a los que nos rodean para aprovechar este momento histórico y crucial de México.No nos quedemos en la comodidad de que otros trabajen por lo que nos puede beneficiar a todos.

YA BASTA también de criticar y quejarnos sin hacer nada. Aquí está el Proyecto Alternativo de Nación para consultarlo y difundirlo.

http://consultaproyectodenacion.wordpress.com

No hay comentarios: