lunes, 1 de noviembre de 2010

Transformar al país es nuestro objetivo: AMLO Redacción/SDP


Ya se pudrió éste régimen de opresión, de injusticias, de corrupción y de privilegios. Aseguró López Obrador mediante su mensaje semanal difundido a través de You tube.
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que México requiere un verdadero cambio porque todo está pervertido hoy en día, "ya se pudrió éste régimen de opresión, de injusticias, de corrupción, de privilegios".

En un mensaje difundido a través de You Tube, López Obrador aseguró que debemos de cambiar la política económica ya que ésta no ha funcionado, también debemos de cambiar la forma de hacer política porque hoy en día impera la corrupción en el país.

El tabasqueño dijo que es preocupante que todos los días estemos presenciando actos de violencia que ya afectan a todo el territorio, pero atribuyó esto a una crisis política por falta de ética.

López Obrador puso como ejemplo el caso de corrupción al interior de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dónde se conocen sobornos al director de operaciones y sólo le piden su renuncia, ya que están involucrados el director de la CFE, Alfredo Elías Ayub y Felipe Calderón, por ello es que protegen al director de operaciones.

Citó también el caso de Felipe Calderón que quiere imponer a su hermana en la gubernatura de Michoacán y el de Enrique Peña Nieto, que quiere ser impuesto en la Presidencia por una televisora.

No hay comentarios: