sábado, 22 de mayo de 2010

Ismael un desinformado... como muchos de la tele y la radio

"Ismael: decir las cosas de manera cruda no es insultar (primera vez que 'merolico' es insulto, 'idiota' es insulto, decirte que 'callado te ves más sensato' es insulto, n'hombre: eso es cultura).

De hecho, nunca recurro al insulto, solo que suele suceder lo que suelo comentar, 'la verdad no peca, pero... ' (complete la frase), así que allá tú con tu victimismo. Yo no soy políticamente correcta, ni hablo cantando, así que hazle como gustes.

Por otro lado: valiente visión de caballo lechero la tuya. 'A toda acción, hay una reacción'... ajá... pero en México eso no sucede. Si esto fuera aplicable, no solo el SME, sino tantos y tantos sindicatos charros ya hubieran desaparecido y no solo sindicatos: ya bastantes funcionarios corruptos, verdaderos ladrones y privilegiados, empezando por FeCal, ya estarían de patitas en la calle.

La gran pregunta es: ¿cuándo caerán todos esos verdaderos privilegiados?, gran incógnita y misterio; y la otra pregunta es: ¿y por qué no desaparecen el resto de sindicatos charros con el resto de funcionarios nefastos y dañinos y con todo y las instituciones que no sirven para nada?: Te lo dejo de tarea. La liquidación del SME, te guste o no, no obedeció a criterios democráticos ni de saneamiento para bien, es ahí en donde muchos sostenemos que por esa visión simplista es que repites todo como merolico, casi con puntos y comas.

La liquidación del SME obedeció, por principio de cuentas, a que es un sindicato, quizá corrupto, como TODO en este país (y es extraño que no TODO en este país se toque de esa manera para ser saneado), pero no charro, pues cometió el crimen de no cuadrarse al sistema derechista; la liquidación del SME tampoco obedeció a que eran privilegiados, pues cuando esos "privilegios" se plasman en un Contrato Colectivo son derechos, gran diferencia; la liquidación del SME se basó en el pretexto de 'son corruptos', mientras quienes lo dicen les sangra la boca bien y bonito; la liquidación del SME fue para quitarse el estorbo de un sindicato que se antepone a la entrega de recursos a extranjeros, así que llamarte desinformado y merolico, como puedes apreciar, tiene su porqué y cuando hay un porqué, menos es un insulto.

Por último: bastante estúpida también tu visión de que por justos pagan pecadores. Bajo ese criterio, entonces qué bien y qué suave que estén vendiendo y entregando a todo México al mejor postor, pues está lleno de corruptos por doquier, no todos, claro, pero ni modo cuate: vas a pagar por los pecadores y aguántate, porque entonces debiste pensar en qué hacer con todo mexicano corrupto antes de que entregaran por completo a tu país y cuando te caiga el chahuistle: pues ya ni quejarte, mejor a agachar la cabeza, como siempre, por supuesto. Ni modo, a ver qué sigue. Y por cierto, en lugar de darle duro y macizo al victimismo, mismo que suele ser un excelente recurso tangencial, ¿puedes comentarnos si te consta que hay sabotajes de parte de Luz y Fuerza?, ¿cuentas con alguna prueba?, ¿te consta?, ¿o nomás opinas por puro hobbie y para verte muy intelectual?

No hay comentarios: