viernes, 29 de octubre de 2010

Candidato para Edomex debe firmar carta compromiso: AMLO


López Obrador descalificó al gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, a quien definió como el "candidato de la mafia"
Candidato de AMLO a Edomex en febrero
AMLO visita Atizapán, Tlalnepantla e Izcalli
LAURA ISLAS
29 de octubre 2010

El candidato a la gubernatura del estado de México que sea apoyado por la alianza el movimiento que encabeza el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, debe suscribir una carta compromiso, en la que se comprometa a otorgar pensión alimentaria para adultos mayores, becas para estudiantes, madres solteras y personas con discapacidad, entre otros programas sociales.

Durante su gira por el Edomex, en la cual ha manifestado su negativa a la posible alianza del PRD con el PAN, López Obrador "que el estado de México cuenta con el mayor presupuesto del país, de 140 mil millones de pesos anuales, cantidad suficiente para atender las necesidades básicas del pueblo de la entidad, sin embargo, los recursos 'se los clavan, se los roban'".

Además, López Obrador descalificó al gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, a quien definió como "el candidato de la mafia".

"La neta del planeta –como dicen los jóvenes de hoy— todo se trata de una simple telenovela del canal de las estrellas, con el siguiente elenco: La Paloma, La Gaviota y ese copetón irresponsable, corrupto y ladrón", señaló.

El día de hoy López Obrador visitará los municipios de San Antonio la Isla, Calimaya, Mexicalcingo, Chapultepec, Santa Cruz Atizapán y Almoloya del Río.

No hay comentarios: